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Aon transforma el procesamiento de reclamaciones de reaseguro con Appian

Appian ha informado que Aon ha implementado la digitalización y automatización de su proceso de tramitación de siniestros de reaseguro utilizando su plataforma.

«El equipo de Customer Success de Appian colaboró con Aon para desplegar rápidamente las capacidades de negocio, permitiendo a Aon innovar eficientemente en el front-end utilizando las últimas interfaces web y móviles, al tiempo que aprovecha potentes capacidades en el back-end a través de la integración API«, afirma Pavel Zamudio Ramírez, Chief Customer Officer de Appian.

Aon con Appian

Desde 2018, Aon Reinsurance Solutions puso en marcha un programa de transformación operativa que involucró ajustes en las funciones y responsabilidades cotidianas de su personal en todo el mundo, así como la introducción de nuevos procedimientos de negocio y cambios correspondientes en las aplicaciones empresariales esenciales.

Aon transforma el procesamiento de reclamaciones de reaseguro con Appian

Por ello, y aprovechando la Garantía Appian de 8 semanas, Aon implementó una nueva aplicación de flujo de trabajo de reclamaciones para respaldar esta transformación, permitiendo a los socios de la empresa enfocarse en la satisfacción del cliente y la mejora de los servicios prestados.

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