alvaro nadal presupuesto agenda digital
alvaro nadal presupuesto agenda digital

Álvaro Nadal será el encargado de llevar las riendas de las TIC desde el nuevo ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital. Licenciado en Derecho y Ciencias Económica en ICADE y Técnico Comercial y economista del Estado, el hasta ahora jefe de la oficina económica, pasará a ocupar uno de los Ministerios que más peso van a tener en asentar la recuperación económica.

Álvaro Nadal tendrá que impulsar la digitalización de las Administraciones Públicas y apostar por la transformación digital del tejido empresarial español a fin de mejorar la competitividad de nuestro país

Una de las principales tareas que tendrá que afrontar Álvaro Nadal, como nuevo ministro, será el impulso de la agenda digital europea y tendrá que definir la estrategia de digitalización de España. El nuevo ministro tendrá que crear un nuevo marco regulatorio.

Asimismo, Álvaro Nadal tendrá que impulsar la digitalización de las Administraciones Públicas y apostar por la transformación digital del tejido empresarial español a fin de mejorar la competitividad de nuestro país.