HUAWEI Mobile Cloud

Huawei ha anunciado una serie de nuevas características de los productos en Huawei Mobile Cloud que permiten a los usuarios acceder a nuevas funcionalidades de almacenamiento de imágenes, mayor seguridad de sus datos y herramientas de copia de seguridad, así como un conjunto de nuevos planes de afiliación.

Las nuevas características que incorpora HUAWEI Mobile Cloud son:

  • Tres opciones de membresía – Nuevas opciones de planes Standard, Plus y premium para proporcionar a los clientes la máxima flexibilidad en la elección de un plan adecuado a sus necesidades.
  • Herramientas de optimización de imágenes – permiten ahorrar espacio en el teléfono almacenando fotos de alta resolución a tamaño completo en la nube a la vez que permiten mantener una versión comprimida en el dispositivo móvil para una rápida visualización.
  • Copia de seguridad en la nube mejorada – Ofrece opciones de copia de seguridad más frecuentes y una opción de copia de seguridad automática diaria para los miembros del plan premium.
  • Find my Phone – Protege los datos con la función de localización, timbre y bloqueo de un dispositivo perdido, así como la opción de borrar datos de forma remota si es necesario.
  • Time Machine – Permite restaurar los contactos personales gracias a un registro histórico compilado de forma automática.
  • Aplicaciones de terceros – Opción de realizar una copia de seguridad de las aplicaciones de terceros en todos los dispositivos Huawei directamente desde la nube.
  • Huawei Drive – Permite acceder a todos los archivos desde cualquier dispositivo y disfrutar de un espacio seguro para hacer copias de seguridad.

“Con el lanzamiento de los nuevos planes de membresía de HUAWEI Mobile Cloud, estamos ofreciendo a nuestros consumidores el control de sus datos y dándoles nuevas formas de almacenar y administrar fotos, vídeos, contactos y otros datos importantes de forma segura. La temporada de fiestas navideñas es un momento importante en la que que estar conectados con la familia y los amigos, por lo que esperamos que estas nuevas caracterísiticas ofrezcan a las personas las herramientas necesarias y la posibilidad de crear y compartir sus mejores recuerdos.

Huawei Mobile Cloud permite a los usuarios acceder a nuevas funcionalidades de almacenamiento de imágenes, mayor seguridad de sus datos

HUAWEI Mobile Cloud, junto con HUAWEI Music, Video, AppGallery, Petal Search y Petal Maps, son solo algunos de los servicios móviles que estamos construyendo a gran velocidad para ofrecer a los usuarios una mayor libertad, elección y flexibilidad”, comenta Jaime Gonzalo, vicepresidente de Huawei Mobile Services en Europa.

Ofertas de HUAWEI Mobile Cloud

Las ofertas de Cloud permitirán a los usuarios de dispositivos Huawei recién registrados aprovecharlas al máximo accediendo a la aplicación HUAWEI Mobile Cloud y seleccionando la oferta aplicable a su smartphone o tablet. Para obtener una lista completa de todas las últimas ofertas y recompensas de HMS, los usuarios también podrán descargar o abrir la aplicación HUAWEI Member Centre.

Una vez finalizado el período de suscripción gratuita, esta se renovará de manera automática con un coste de 0,99 euros para HUAWEI Mobile Cloud (o el precio equivalente por mes). Sin embargo, los usuarios que así lo deseen podrán cancelar su suscripción en cualquier momento.

>