El nuevo Hitachi VSP E990 reduce drásticamente los costes de almacenamiento

Hitachi Vantara ha presentado Hitachi Virtual Storage Platform E990 su nueva plataforma de almacenamiento para empresas medianas. Esta plataforma garantiza la reducción de los costes de almacenamiento gracias a su alto rendimiento y a su baja latencia, lo que la hace capacaz de potenciar las aplicaciones de negocio y la deduplicación de datos líder en el sector.

El potente software de gestión basado en IA Hitachi Ops Center simplifica enormemente el aprovisionamiento de almacenamiento para aplicaciones de IA y para el aprendizaje automático y contenedores. Proporciona una opción NVMe all-flash, que se suma a una amplia cartera de potentes soluciones de infraestructura que presentan el mejor rendimiento de su clase e incluyen la garantía de disponibilidad 100% de datos de Hitachi para empresas de todos los tamaños.

“El VSP E990 es un sistema all-NVMe que está preparado para memoria de clase de almacenamiento (SCM) y NVMe-over-Fabric (NVMeoF), puede escalar hasta casi 6 millones de IOPS y más de 16 petabytes de capacidad efectiva, con una reducción de datos garantizada 4:1 basada en la compresión y la deduplicación, y está respaldado por la garantía de disponibilidad de datos del 100% de Hitachi,» afirma  Eric Burgener, research vice president, Enterprise Infrastructure Systems, Platforms and Technologies, IDC.

Las herramientas de gestión mejoradas por IA simplifican radicalmente el aprovisionamiento de almacenamiento

Hitachi Vantara VSP E990 con Ops Center aborda la creciente demanda de las grandes cargas de trabajo provenientes de las aplicaciones de IA, ML y contenedores con su gestión optimizada de la  IA, lo que hace que la entrega de almacenamiento se vea analizada en un 90% para las aplicaciones más exigentes.

También reduce el aprovisionamiento de almacenamiento manual en un 70% y ofrece una capacidad de análisis de problemas cuatro veces más rápida para acelerar la resolución de los mismos.

Rendimiento garantizado, con un consumo flexible 

La plataforma resuelve los desafíos de fiabilidad de la infraestructura de datos que muchas empresas siguen enfrentando; cómo son las interrupciones y la degradación significativa del rendimiento como resultado de problemas de fiabilidad de almacenamiento. De esta forma, VSP E990 ofrece;

  • La fiabilidad de Hitachi Vantara a un precio que pueden pagar
  • Una arquitectura all-NVMe con IOPS de bajo coste 
  • Una latencia ultra baja para aplicaciones empresariales mas exigentes

La compañía también ha anunciado EverFlex, un programa que agrega una mayor variedad de modelos de precios basados en el consumo, de esta forma los costes son más predecibles si se emplea un modelo de almacenamiento similar al disponible en la nube. 

El potente software de gestión simplifica enormemente el aprovisionamiento de almacenamiento para aplicaciones de IA y para el aprendizaje automático y contenedores

Además, permite a los clientes pagar por los recursos que utilizan y alinear el gasto en tecnología con las necesidades de la empresa, reduciendo los costes en un 20%3, eliminando la necesidad de pagar por la capacidad reservada esencial que cada instalación necesita.

Ventajas de Hitachi Vantara Virtual Storage Platform para los Partners 

VSP E990 es ideal para los socios que quieren ofrecer innovación y grandes beneficios a sus clientes de empresas medianas. Y es que, la compañía invierte en su programa pionero, rentable y predecible dedicado a los socios, con herramientas habilitadoras, recursos de marketing e incentivos diseñados para distribuidores y revendedores dirigidos a empresas medianas.

Disponibilidad

Hitachi VSP E990 ya está disponible a través de Hitachi Vantara y su red de Partners.