Ágora, nuevo soporte especial para la cadena de suministros

Ágora ha presentado un soporte especial para sus infraestructuras y servicios TI, enfocadas en aquellas empresas que necesiten reforzarse tecnológicamente, pues una adecuada planificación en la cadena de suministro y logística, es uno de los factores clave en la gestión de esta crisis. 

El impacto social y económico que ha tenido el Covid-19 y las medidas para frenar su propagación han afectado directamente a la cadena de suministro, lo que ha derivado en tener que hacer frente en unos retos nunca vistos previamente de forma rápida y eficaz. 

Y es que, en estos momentos es vital tener visibilidad en tiempo real de lo que está ocurriendo en las cadenas, para detectar y reaccionar a las incidencias. Y a la vez, es importante recoger los datos de lo que está sucediendo para en un futuro cercano poder analizarlos y realizar las mejoras que fortalezcan nuestra cadena de suministro.

Soluciones tecnológicas Ágora para la supply chain

Las soluciones de la compañía están diseñadas para satisfacer todas las necesidades de la supply chain, aportando control, seguridad y capacidad de decisión en todas tus operaciones, sea cual sea el sector de negocio a través de las siguientes soluciones:

  • Previsión de la demanda y aprovisionamiento
  • Optimización del Surtido y Gestión de Layouts
  • Gestión de precios

El impacto social y económico que ha tenido el Covid-19 y las medidas para frenar su propagación han afectado directamente a la cadena de suministro

  • Optimización de la logística y el transporte
  • Optimización de inventario
  • Gestión de Almacenes

Con el objetivo de que las empresas sean capaces de afrontar una gran variedad de escenarios para obtener información sobre: visibilidad del inventario, predicción de suministros y adaptación en la toma de decisiones, Ágora cuenta con la ayuda de BlueYonder.