Aerohive Networks ha anunciado la última versión de su plataforma de gestión cloud HiveManager Next Generation (NG), para organizaciones que siguen una filosofía de trabajo Mobile-First.

Características como su sencilla implementación, una experiencia de usuario optimizada y una capacidad de resolución de problemas simplificada convierten a esta plataforma en la opción más idónea para clientes del Sector de Educación, aunque es lo suficientemente versátil como para ser utilizada por cualquier empresa. La combinación de HiveManager Next Generation con el nuevo punto de acceso 802.11ac de Aerohive, AP130, ofrece una solución de movilidad completa.

“HiveManager NG restablece las expectativas sobre lo que significa construir y gestionar una red WiFi y apoyar a una organización siempre conectada”, afirma David Greene, Director de Marketing de Aerohive Networks. “Una infraestructura de movilidad con un mejor acceso, mayor control y con una resolución de problemas más simple significa más tiempo y recursos para centrarse en el rendimiento estudiantil, en su compromiso con el cliente, en la productividad de los empleados, y en el crecimiento del negocio”.

Nuevas y principales funcionalidades

  • Según las organizaciones buscan sacar un mayor partido de las tecnologías móviles para atraer clientes, inspirar a sus alumnos, promover la colaboración, y, en última instancia, mejorar su propio rendimiento, requieren de un sistema robusto, escalable y sencillo para gestionar la infraestructura Wi-Fi.


  • En el Sector de Educación, la gran enseñanza trabaja en conjunto con tabletas, ordenadores portátiles, pizarras inteligentes, planes de estudios online y herramientas de colaboración para promover el éxito de sus estudiantes. Por tanto, las escuelas precisan ahora modernizar sus aulas para construir una plataforma válida para la educación digital.


  • Aerohive está introduciendo una solución de movilidad completa para organizaciones Mobile-First que combina la elegancia, sencillez, y el poder de su sistema de gestión cloud HiveManager NG con un nuevo, potente y económico punto de acceso 802.11 ac: AP130.


  • HiveManager NG es la solución de gestión de red habilitada para cloud de clase empresarial de Aerohive. Esta plataforma cloud de próxima generación centraliza la gestión, el aprovisionamiento y la monitorización de redes de movilidad, sin sacrificar la inteligencia distribuida localizada en el borde de la red dentro de cada dispositivo Aerohive. HiveManager NG puede ser escalado desde una red pequeña -básica- hasta cubrir una compleja y extensa red, con capacidad de actualización, sin problemas y con gran sencillez.
    • Con HiveManager NG, un cliente puede desplegar y configurar una red de clase empresarial completa en menos de 15 minutos. HiveManager NG establece un nuevo estándar para la simplicidad y flexibilidad en redes unificadas al combinar flujos de trabajo más eficientes, clientes en tiempo real y monitorización de eventos. Ofrece una visión intuitiva del estado de la red y aprovechamiento de cuadros de mando, simplificando la resolución de problemas, con herramientas de planificación de RF versátiles, e interacción con la API.


  • HiveManager GN también incluye una consola de resolución de problemas de helpdesk optimizada, que incluye el hallazgo y diagnóstico de los problemas que afectan al cliente de forma automatizada. La capacidad de monitorización mejorada detecta cuando un cliente tiene problemas de conectividad, de inmediato, recolectando información sobre el problema, para más tarde recomendar una solución para resolverlo.


  • Como parte de su solución de movilidad completa, Aerohive también ha presentando el modelo AP130, un Punto de Acceso de clase empresarial 2×2, y con tecnología de 802.11ac de 2 spatial stream. Con el AP130, las organizaciones pueden actualizar sus redes inalámbricas a 802.11ac sin tener que remplazar su infraestructura Power over Ethernet (PoE) existente.


  • El AP130 de Aerohive soporta una visibilidad de aplicaciones completa y funcionalidad de control que incluye la presentación de informes, firewall de estado, y el potente Aerohive Quality of Service (QoS), que asegura la priorización de los límites de la frecuencia de datos y del tráfico de datos para diferentes usuarios, grupos de usuarios y dispositivos. El AP130 de Aerohive es una solución rentable que permite a las escuelas implementar WiFi de alta velocidad Wi-Fi gratuito en todas las aulas.
>