Adobe Stock defiende la inclusión creativa con nuevas actualizaciones

Adobe ha anunciado la incorporación de Hero Images y Caia images a Adobe Stock, ofreciendo a los clientes Premium el acceso a más fotografías y videos de alta calidad difíciles de producir.

Tanto Hero como Caia se especializan en contenido que promueve la diversidad y la inclusión, lo cual respalda la pasión de la compañía por potenciar la integridad creativa. Además, Adobe Stock ha ampliado su colaboración con la plataforma fotográfica EyeEm, para proporcionar a los usuarios el acceso a las culturas de todo el mundo.

«La misión de Adobe es ser creativos con nuestras aplicaciones e innovaciones tecnológicas, todo mientras apoyamos la capacidad de los artistas para encontrar el éxito financiero con su trabajo. Esto nos impulsa a garantizar que venimos de un lugar de apoyo a la inspiración y el descubrimiento para todos”, afirma Brianna Wettlaufer, directora de contenido de la compañía.

Nuevas incorporaciones a Adobe Stock 

Como veteranos de la industria, Hero y Caia aportan una incomparable comprensión de los matices y el calibre de la fotografía de alta gama y producciones de video con necesidades, temas y escenarios únicos en las principales industrias. 

Tanto Hero como Caia se especializan en contenido que promueve la diversidad y la inclusión, lo cual respalda la pasión de Adobe por potenciar la integridad creativa

Por ello, ambas agencias son famosas por sus recreaciones auténticas de grandes conferencias, que van desde potenciar las voces en discapacidad hasta capturar la inspiración de escenarios estilo TED Talk, la emoción de los maratones, la exuberancia de estar en LGBTQ PRIDE, eventos deportivos a gran escala y los momentos y experiencias íntimas dentro de las familias.

Con el compromiso de Adobe Stock, la compañía lucha por apoyar a los veteranos de la industria en la promoción de valores de alta producción, teniendo en cuenta las necesidades de las comunidades creativas emergentes.