Adobe ha anunciado el lanzamiento de Adobe Stock Audio, su nueva integración entre Adobe Stock y Adobe Premiere Pro, la cual permitirá a los más creativos acceder a miles de grabaciones de audio sin marca de agua directamente en su flujo de trabajo de Premiere Pro.

Con motivo del quinto aniversario de Adobe Stock, la integración permitirá a los usuarios navegar, previsualizar y obtener licencias de las pistas de audio directamente desde el editor, eliminando la necesidad de cambiar de aplicación.

«Estamos ejecutando nuestra visión de lo que debería ser Adobe Stock, y este aniversario es un momento de orgullo. La integración de audio en Adobe Premiere Pro ejemplifica nuestro compromiso de entregar creativos con una amplia gama de activos de la más alta calidad en flujos de trabajo completos de extremo a extremo. Las creatividades necesitan esa creatividad ininterrumpida, y esto es algo que solo Adobe puede ofrecer de manera única a nuestros clientes”, afirma Claude Alexandre, vicepresidente de Adobe Stock.

Adobe Stock Audio, una novedad integral

La compañía, en colaboración con Epidemic Sound y Jamendo han creado esta integración con los máximos estándares de calidad, gracias a su comunidad de músicos y creativos. Como bien explica Oscar H ö glund, Co-fundador y CEO de Epidemic Sound, “Adobe y Epidemic Sound están impulsados por la misma razón de ser: la unidad para fortalecer y alimentar nuestras comunidades de creación  de todo el mundo”

Adobe Stock Audio permitirá a los más creativos acceder a miles de grabaciones de audio sin marca de agua directamente en su flujo de trabajo de Premiere Pro

Ambas son un par perfecto, y es que, su integración ha creado la única oferta en el mercado de este tipo, sin necesidad de acceder a un proveedor externo, gracias a su búsqueda de palabras clave. 

Además, ofrece funciones como la sincronización de la línea de tiempo y las vistas previas sin marcas de audio permiten a los creadores obtener una vista previa de las pistas de audio de Adobe Stock, realizar una compra previa, en sincronización con sus proyectos de video , directamente en Premiere Pro , con un solo clic.