La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Fabián Gradolph ACOMTEC

Nace ACOMTEC para unir a los profesionales de la comunicación tecnológica

Más de 90 profesionales de la información y comunicación tecnológica han creado ACOMTEC, una asociación que reúne a periodistas especializados, responsables de comunicación de empresas, expertos en redes sociales, influencers y profesionales de agencias de comunicación con un objetivo común: destacar el valor de la información especializada en tecnología para el desarrollo de nuestra sociedad.
Presidida por Fabián Gradolph, ACOMTEC desarrollará mecanismos de comunicación entre agencias, profesionales de empresas y periodistas, realizará eventos relacionales y facilitará la compartición de información a fin de analizar y promover las mejores prácticas en periodismo y comunicación tecnológica.
La asociación también tiene entre sus objetivos trabajar por la dignidad y el futuro de las diferentes profesiones asociadas a la información especializada. De esta forma, entre sus objetivos, también se encontrará el fomento de la formación, la igualdad de oportunidades y la innovación en el ejercicio de la profesión.

ACOMTEC tiene entre sus objetivos trabajar por la dignidad y el futuro de las diferentes profesiones asociadas a la información especializada

ACOMTEC“La creación de una asociación es un proyecto largamente acariciado por muchos profesionales de la información y la comunicación tecnológica en España. Nuestro objetivo principal es que sea un instrumento útil para el desarrollo de carrera de sus miembros, para analizar lo que está ocurriendo en nuestro sector en España y para fomentar las mejores prácticas en el ejercicio de la profesión”, ha asegurado Gradolph en la presentación en sociedad de ACOMTEC.
Como actividades iniciales de la asociación, se han creado tres áreas de trabajo.
1. Área de debate: dentro de esta área de actividad se incluye la organización de foros de debate on y off line, así como el establecimiento de una plataforma de intercambio de información y datos entre los socios.
2. Formación, empleo y beneficios sociales: en esta área se engloban todas las iniciativas de formación y colaboración con entidades académicas, así como ideas y proyectos para el desarrollo profesional y mejorar la calidad del empleo en el sector.
3. Punto de vista, análisis y estudios: se trata de un área de actividad dirigida en la que asociación analizará en profundidad las tendencias en el mundo de la información tecnológica, los medios de comunicación, agencias, empresas, etc.

Deja un comentario

Scroll al inicio