soluciones señaleticas
soluciones señaleticas

El mercado global de Digital Signage preve un crecimiento anual del orden de 5,6% a lo largo de los próximos 5 años y Acer, con su creciente porfolio de soluciones señaléticas con hardware, software y servicios, continuará ofreciendo soluciones que evolucionen a la vez que la creciente demanda de soluciones innovadoras de visualización.

Con décadas de experiencia en el campo de la informática y la comunicación, Acer posee hoy día una completa oferta tecnológica con soluciones de Digital Signage, que incluye tanto hardware, con monitores LFDs (Large Format Displays) de hasta 65 pulgadas, PCs, como software y servicios en la nube a través de la plataforma BYOC. Estas soluciones combinadas con unas ventas globales y la red de soporte hacen de Acer el socio ideal en Digital Signage para integradores de sistemas y proveedores de contenido.

Soluciones de Digital Signage – Hoy y mañana

Las soluciones de Digital Signage de hoy en día combinan el poder de la tecnología para transmitir contenidos en horarios estipulados, y permiten a los proveedores de contenidos la ejecución de cambios a través de una red de dispositivos casi simultáneamente. Normalmente, éstos son capaces de mostrar una casi infinita variedad de mensajes en zonas públicas, tales como horarios en los mostradores de embarque de aeropuertos y estaciones; direcciones o convocatorias en la recepción y entradas de los colegios, hospitales y hoteles; promociones especiales y planos en tiendas, restaurantes, zonas de ocio, entre otros.

En Alemania, Acer se asocia con provedores locales de contenido y software para ofrecer DWIN digital signage solution disponible como un kit completo de alquiler. Acer proporciona monitores LFD de la serie DV, y equipos de sobremesa Veriton como reproductores multimedia; Cittadino ofrece software picturemachine4 que sirve como controlador y programador centralizado; y el canal n-TV provee de todo el contenido informativo de última hora.

BYOC desempeña un papel determinante en las próximas soluciones de Digital Signage de Acer, al aumentar la escalabilidad y flexibilidad para las soluciones de señalización en transmisiones de sentido único, y permitir toda una nueva serie de soluciones de señalización interactivas a través de conectividad en tiempo real y análisis Big Data.

 

Acer posee  una completa oferta tecnológica con soluciones señaléticas, que incluye tanto hardware, con monitores LFDs (Large Format Displays) de hasta 65 pulgadas, PCs, como software y servicios en la nube

 

En un futuro próximo, las soluciones señaléticas interactuarán más profundamente con las audiencias, gracias a la evolución en tecnologías táctiles y de sensor. Se monitorizarán informes de situación cuando la señal detecte al usuario a través de un conjunto de sensores, o con el mismo usuario a través de selección táctil. Los establecimientos tendrán la posibilidad de monitorizar y almacenar información muy valiosa respecto al tipo de audiencia, de manera que puedan ajustar sus mensajes para aumentar la atención y relevancia en el consumidor. Estos son algunos ejemplos de los que es posible en la era del Internet de las Cosas (o el Internet de las Cosas con inteligencia).

A través del análisis de Big Data, los datos conseguidos pueden mostrar el flujo de clientes y focos de tensión en pequeños negocios, características del consumidor, demográficas, y productos que llamen la atención, ayudando negocios a plantear de manera efectiva el plan de marketing y a evaluar las campañas de ROI.