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Fujitsu desarrolla una Solución Punto de Servicio (PoS) para ofrecer capacidades multicanal a los retailers

Fujitsu ha anunciado el desarrollo de la solución integrada de punto de servicio (PoS) de última generación que, por primera vez, permitirá a los retailers ofrecer acceso a la tienda a los clientes, a través de un servicio multicanal que incluye online, móvil y  catálogo. De esta forma, la multinacional quiere ofrecer a los minoristas una visibilidad completa y a tiempo real de todo su inventario en el punto de venta. Además, se espera que esta solución proporcione grandes beneficios en términos de atención al cliente, mejoras de los principales procesos de negocio y avances en los puntos de venta de los minoristas.

Al mismo tiempo que los clientes se inician en el uso de un enfoque multicanal a la hora de comprar, los retailers corren el riesgo de no poder visualizar el panorama general de su negocio, olvidarse de la proximidad hacia el cliente y de las oportunidades de venta, ya que, hoy en día, referente al pago, los retailers sólo disponen de la información que aparece en el punto de venta físico. Por ello, la compañía ha desarrollado la solución software GlobalSTORE. Con él, se construirá a partir de este software un solución de última generación, que permitirá a los minoristas contar con el acceso a diferentes canales de venta, tales como la compra online con recogida en la tienda, y compra online con devolución en la tienda, además de ofrecer integración con soluciones SAP®.

Recientemente, Fujitsu ha sido calificado en la categoría de Líderes en The Forrester Wave: Point of Service, Q2 2012.

Richard Clark, Vicepresidente de Estrategia Global de Retail de Fujitsu, indica que “estamos desarrollando una solución integral y global de retail que se ajusta a las necesidades regionales, para ofrecer beneficios importantes en el servicio al cliente y mejoras de los principales procesos de negocio. A los clientes y minoristas les encantará por igual el potente acceso a los inventarios completos, ya que esto ayudará a que se reduzcan las interrupciones en la venta e incrementará la eficiencia, en general, dentro del stock administrativo. En el futuro, las asociaciones de tiendas serán capaces de aceptar de forma segura pedidos de productos fuera de stock, al saber que el inventario está disponible de forma local, gracias a la información sobre stock en tiempo real”.

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