La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

DIRECTIVOS: Nuevos nombramientos en el sector TIC

Luis Pita: ha sido nombrado nuevo Director de la División de Retail para España de Wincor Nixdorf. En su nuevo puesto, Luis gestionará la estrategia de la compañía en esta área, haciendo especial hincapié en la apertura de nuevo negocio y en la investigación en nuevas tendencias de mercado para acompañar y asesorar tanto a sus clientes como a su equipo en la mejora de la productividad. Su objetivo, en definitiva, será apoyar el crecimiento de dicha división, mejorando la posición de Wincor Nixdorf en servicios de integración, soluciones software y equipamiento hardware para compañías de retail de todos los sectores. Pita tiene 41 años y es licenciado en Marketing y Administración de Empresas por la Escuela Superior de Marketing y Negocios M&B y cuenta con más de 15 años de experiencia en labores de consultoría técnica y comercial principalmente.

Joaquín de la Torre: SealPath anuncia la incorporación de Joaquín De La Torre como Director de Desarrollo de Negocio para Gran Cuenta en Iberia. Algunas de las principales responsabilidades de Joaquín De La Torre será la de impulsar el portfolio de soluciones de SealPath en Gran Cuenta, así como liderar la estrategia de comercialización del fabricante en Iberia. Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, De La Torre ha trabajado hasta la fecha en ESET como Director de Gran Cuenta. Antes de su incorporación a ESET en el año 2013, ocupó diversos puestos de responsabilidad en Panda Security, donde durante doce años desempeñó el cargo de Gerente Gran Cuenta.

Corinne Lejbowicz: PrestaShop anuncia el nombramiento de Corinne Lejbowicz en calidad de directora general de PrestaShop. Comprometida con el sector de Internet y del comercio electrónico desde sus inicios, Corinne Lejbowicz tiene como objetivo reforzar la posición de liderazgo de PrestaShop, acelerar el crecimiento de la sociedad y continuar con el desarrollo internacional. Corinne Lejbowicz ha evolucionado en el mundo digital desde el comienzo de su carrera en 1989. Destacó ocupando el puesto de directora de Nuevos Proyectos e Innovación en AOL y en Vivendi. A la cabeza de LeGuide.com, Corinne contribuyó activamente al crecimiento del grupo, el cual pasó de un volumen de ventas de 3,9 millones de euros en 2005 a 44 millones de euros en 2012. Asimismo,  acompañó durante su OPV y en la adquisición de sus dos sociedades en Europa. Diplomada por la universidad ESCP Europe y por el Instituto de Estudios Políticos de París (IEP), Corinne Lejbowicz también se ha implicado en acciones asociativas, especialmente a través de Moojvee, una asociación a favor del espíritu empresarial de los jóvenes.

Deja un comentario

Scroll al inicio