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Ropa, viajes, cultura y tecnología: las principales compras a través de Internet

Lejos de reducirse la tendencia in crescendo del comercio electrónico en Europa, los datos del estudio ‘El laboratorio europeo de tendencias de e-shopping’ elaborado por Survey Lab by vente-privee.comel recién lanzado laboratorio de e-tendencias de vente-privee.com plataforma líder y creadora del concepto de ventas flash con más de 10 años de experiencia en comercio electrónico-, señalan que uno de cada cuatro europeos manifiesta que piensa comprar por internet más a menudo que hoy en día. El 75% restante asegura que comprará igual que ahora.

Si bien los e-shoppers europeos han manifestado que en el futuro piensan comprar online en todos los sectores, son cinco los prioritarios: la ropa, los viajes, los servicios culturales, el high tech y el calzado. Pero, ¿qué motivaciones encuentran los europeos para apostar por la compra online? El precio, la comodidad y el acceso a marcas son las tres principales motivaciones que han manifestado los europeos.

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A medio plazo, la mitad de los e-shoppers comprarán desde sus dispositivos móviles

Con casi un 20% de los e-shoppers europeos que ya aseguran haber comprado desde sus dispositivo móvil (un 24% en el caso de Alemania), la Survey Lab by vente-privee.com señala que más del 30% de los actuales compradores online (1 de cada 3) aseguran que piensan comprar en el futuro desde su dispositivo móvil. En cuanto a perfiles de usuario, son los hombres, los menores de 35 años y los hogares sin niños los que muestran más abiertos a probar la experiencia de compra a través de smartphone y/o tablet o que ya han realizado compras así y a querer aumentar el número de éstas. De entre todos los europeos, son los españoles y los italianos los que más declaran querer aumentar sus compras a través de sus móviles próximamente.

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