La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

HP presenta al canal cómo están cambiando las reglas del Networking

Hewlett Packard acaba de celebrar un evento para dar a conocer a partners, integradores y mayoristas sus Soluciones de HP Networking. Dentro de la importante apuesta de la compañía por el mundo del Networking, bajo el modelo de Infraestructura Convergente, la Red cobra especial importancia como elemento integrador de la Propuesta de Valor de HP.

Ángel Porras, Director de HP Networking, HP Iberia, fue el encargado de abrir el evento, y seguidamente José María de la Torre, Vicepresidente y Director General de ESSN, HP, Iberia, presentó la estrategia de Infraestructura Convergente de HP.

Este evento tenía como objetivo principal mostrar cómo están cambiando las reglas del Networking gracias al poder de la convergencia. Xavier Homs, Solution Architect Manager HP Networking, HP Iberia, dio a conocer la propuesta de valor de HP Networking:

–          Gran portfolio de soluciones. HP mostró a los asistentes su gama de soluciones de networking, una de las más amplias del mercado, que comprende desde grandes conmutadores 10G para datacenter hasta pequeños routers ADSL para delegación remota.

–          Liderazgo tecnológico. La compañía cuenta con un extenso paquete de aplicaciones tecnológicas que facilitan el acceso a nuevos clientes.

–          Márgenes de Venta. HP es la empresa de TI más grande del mundo y el principal cliente de empresas como Intel o Broadcom o de proveedores de procesadores. Así, la visión tecnológica de la compañía tiene gran influencia sobre el desarrollo de nuevas tecnologías y procesadores. Ello le permite aportar una respuesta mucho más ágil a las nuevas necesidades del mercado, mejorando además los costes gracias a la fabricación de componentes genéricos y las economías de escala.

–          El Posicionamiento multiestratégico de HP  le permite adaptarse a las necesidades de cada cliente. Según las mismas, la compañía adopta un posicionamiento de liderazgo tecnológico, con el que exaltar las capacidades tecnológicas de la empresa con propuestas diferenciadas y de alto valor añadido, que garantizan la influencia en proyectos que requieren un proceso de concurso público; un posicionamiento pragmático, o un posicionamiento multidisciplinar, que permite establecer relaciones a largo plazo con grandes clientes que poseen una extensa variedad de proyectos.

Por su parte, Cristina López, Directora de Canal HP Networking, HP Iberia, presentó los programas dirigidos al canal especializado, con el objetivo de dar a conocer la transformación del canal de Networking hacia la convergencia, la integración, la simplificación y el crecimiento. La estrategia de infraestructura convergente de HP posiciona a la compañía en una situación ventajosa frente a la competencia. Además, en lo que respecta a la integración, HP ofrece una atención personalizada de un Partner Sales Specialist para HP Networking. La compañía también ofrece una mayor simplificación de los programas de certificación y, por último, proporciona un amplio crecimiento en volumen y valor.

El evento logró reunir a 40 de los principales directivos del canal, quienes han valorado muy positivamente la propuesta tecnológica presentada por HP, muestra ello del interés y la gran oportunidad para el canal que es HP Networking.

Deja un comentario

Scroll al inicio