La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

DIRECTIVOS: nuevos nombramientos en el sector TIC

Karl Buffin: Logtrust anuncia el nombramiento de Karl Buffin como nuevo Vicepresidente de Ventas y Desarrollo de Negocio de la compañía. Con gran experiencia en el área de servicios de seguridad cloud y en aportar valor en torno a los desafíos de Big Data, desde su posición, Buffin enfocará sus esfuerzos en la ejecución y desarrollo estratégico de ventas e iniciativas de mejora de negocio, además de impulsar el liderazgo de la tecnología de Logtrust en el mercado actual, tanto para clientes existentes como potenciales. Ligado al mercado TI desde hace 15 años, Buffin cuenta con sólidos antecedentes en cuanto a desarrollo de negocio y estrategia de ventas, gestión de canales indirectos, Telco y Banca en la región EMEA. Siempre centrado en la promoción de soluciones pioneras en el mercado, ha trabajado para prestigiosas empresas de TI como Symantec, VeriSign, LogLogic y Safenet.

Olivier de Puymorin: Presidente y Director ejecutivo de Arkadin, uno de los proveedores líderes y de más rápido crecimiento en el mundo de  Comunicaciones Unificadas y de Servicios de Colaboraciones, anunció el nombramiento de H.R. Shiever como Director Administrativo de negocios en línea y miembro del comité ejecutivo de Arkadin. El Sr. Shiever asumirá una doble función: liderará una nueva unidad de negocios colaborativos en línea, además de estar a cargo del compromiso de ventas globales y coordinación entre Arkadin y NTT Communications. NTT Communications adquirió Arkadin en febrero de este año. El Sr. Shiever operará desde las oficinas de Arkadin en Hong Kong, reportando al Sr. de Puymorin.


Deja un comentario

Scroll al inicio