TP-LINK entra en el mercado de los cargadores con una batería móvil de alta capacidad de 10400mAh. El TL-PB10400 permite al usuario cargar de 3 a 5 veces su dispositivo.

El cargador TL-PB10400 está equipado con dos puertos USB (5V/2A y 5v/1A), lo que permite cargar de forma simultánea dos dispositivos, ya sean tabletas, cámaras fotográficas, consolas de juego, MP3s o smartphones. El TL-PB10400 es compatible con casi cualquier dispositivo como iPhones, iPads, smartphones Android y otros dispositivos con USB de carga de 5V.

Además, el cargador incorpora un circuito, que proporciona máxima velocidad a los smartphones, y ofrece protección frente a cortocircuitos, sobrevoltaje, sobrecorriente, sobrecarga, y sobrecalentamiento, garantizando una carga segura y de confianza evitando cualquier posible daño en los dispositivos. El circuito permite además reducir de forma extraordinaria la pérdida de energía del cargador, asegurando una eficiencia del uso de la misma del 90%.

El TL-PB10400 integra así mismo funciones de linterna y un indicador LED inteligente, que muestra el nivel de batería y el estado de la carga.

Precio y disponibilidad

TP-LINK TL-PB10400 está disponible en España a un PVP de 29,90 €.

Principales características

  • Alta capacidad de 10400 mAh
  • Dos puertos USBs que permite cargar dos dispositivos de forma simultánea
  • Compatible con dispositivos con carga USB de 5V
  • Múltiples protección de seguridad
  • Función de linterna