SanDisk ha anunciado la Unidad flash inalámbrica SanDisk Connect™ de 64 GB. La memoria amplía la gama de SanDisk de dispositivos inalámbricos de almacenamiento flash, ofreciendo así a los usuarios una mayor expansión de la memoria inalámbrica para sus dispositivos móviles. Además, las últimas actualizaciones de software mejoran significativamente el rendimiento y la funcionalidad tanto de la unidad SanDisk Connect Flash Drive como de la unidad Wireless Media Drive.
La gama de productos SanDisk Connect está diseñada para reducir las limitaciones relacionadas con la capacidad de almacenamiento experimentadas por consumidores con sus dispositivos móviles. Los datos de la aplicación de gestión de memoria SanDisk Memory Zone para dispositivos Android™, que hace poco pasó de un millón y medio de descargas, indica que un 44% de los usuarios tiene menos de la mitad del almacenamiento interno de su dispositivo móvil libre y casi una cuarta parte de los usuarios está a un nivel de más del 80% de utilización2. Los datos también muestran que cuando se llega a usar un 80 o 90% de la memoria, los usuarios liberan espacio de forma proactiva, borrando o quitando contenidos.
“Estamos abordando un problema notable para los consumidores, que se quedan sin memoria en sus dispositivos móviles, y estamos extendiendo la línea de productos con una unidad flash inalámbrica de 64 GB para almacenar aún más vídeos, fotos, música y documentos cuando estamos en movilidad”, dijo Dinesh Bahal, vicepresidente de marketing de producto en SanDisk. “Con los productos SanDisk Connect, los consumidores pueden expandir la memoria de sus teléfonos y tabletas, ver películas en streaming y compartir fotos y documentos con compañeros, familiares y amigos”.
La línea de productos SanDisk Connect hace que los consumidores puedan compartir contenidos en streaming3 de forma inalámbrica y almacenar contenidos en movilidad sin conexión a Internet. Además del lanzamiento de la unidad flash inalámbrica de SanDisk Connect de 64 GB, SanDisk ha actualizado de manera constante el software incluyendo mejoras en el rendimiento y la posibilidad de acceder a la unidad a la vez que se mantiene una conexión de datos móviles4. Las actualizaciones para el software de la unidad multimedia inalámbrica también incluyen mejoras en el rendimiento, una aplicación web que permite un acceso inalámbrico desde ordenadores PC y Mac, tabletas basadas en Windows8 y la posibilidad de reproducir películas compradas en iTunes.
Precios y disponibilidad
La unidad flash inalámbrica de SanDisk Connect de 64 GB está disponible por un PRVP de 99,99 dólares en los Estados Unidos en la web de SanDisk, www.sandisk.com, en Amazon.com y B&H. También estará disponible en algunos países de Europa durante las próximas semanas.

>