A partir del pasado 16 de octubre, el smartwatch de última generación Samsung Gear S2 está disponible para su pre-compra en el mercado español, así como la versión Classic, con un precio de venta de 349 € y 379 €, respectivamente. Los usuarios pueden reservar ya su dispositivo, que saldrá oficialmente a la venta en España el próximo 23 de octubre, a través de todas las tiendas físicas y de la tienda online de Samsung.

La última propuesta de Samsung en el campo de la tecnología wearable destaca por su diseño circular, ligero y compacto, así como por una experiencia de uso completamente intuitiva compatible con todos los teléfonos Android. Dispone de un bisel giratorio que, junto a los botones de Home y Back, garantiza un acceso rápido y cómodo a las notificaciones y aplicaciones. Tanto la correa como la esfera del reloj pueden cambiarse fácilmente para disfrutar de una experiencia personalizada y adaptarse a las preferencias de cada usuario.

Samsung Gear S2 apenas alcanza los 11,4 milímetros de grosor, con una pantalla circular de 1,2” y una resolución de 360 x 360  (302 ppi). Incorpora  un  procesador de doble núcleo optimizado para realizar todo tipo de tareas, desde consultar los emails a controlar la actividad física. Integra asimismo la tecnología NFC para realizar pagos móviles y permite disfrutar de una gran variedad de aplicaciones exclusivas adaptadas a su interfaz circular.

Samsung Gear S2 está disponible con cuerpo en gris oscuro y correa en gris oscuro, y en cuerpo plateado con correa blanca. El modelo Samsung Gear S2 classic, para usuarios que prefieran un diseño más tradicional, está disponible con cuerpo negro y correa de cuero.