GALAXY Note 8.0 ya está disponible en España. En principio, y por un mes a partir de este viernes, solo se podrá adquirir en El Corte Inglés, a un precio de 419 la versión de solo Wifi, y 529 euros la versión 3G. Esto lo contó a los periodistas en una multitudinaria rueda de prensa Celestino García, Vicepresidente de la División de IM España en Samsung Electronics.

Samsung Galaxy Note 8.0 quiere destacar por su potencia y tecnología avanzada, que suponen una evolución en la experiencia de uso de los tablets: “no sólo garantiza nuevos niveles de eficiencia multitarea, sino también una funcionalidad de voz superior que permite realizar llamadas desde el dispositivo”.
En el corazón de las innovaciones más reseñables de Galaxy Note 8.0 figuran aquellas funciones como es la opción de funcionalidad de voz y Multi Window, que permite un óptimo acceso a las aplicaciones y hacer más cosas a la vez

Galaxy Note 8.0 incluye la innovadora solución Dual View: dos opciones MultiWindow que facilitan el uso simultáneo de varias aplicaciones. Por ejemplo, es posible abrir Nota S en la pantalla del navegador web, lo que permite cambiar el tamaño del contenido, arrastrarlo y moverlo cuando se necesite. Las posibilidades multitarea también están presentes en las llamadas telefónicas*. Pop Up Note permite el acceso a S Note en cualquier momento manteniendo activas el resto de aplicaciones; mientras que Pop Up Video facilita navegar en Internet mientras se chatea. Además, se puede cambiar fácilmente el tamaño de la ventana.

S Pen

S Pen ha evolucionado para hacer aún más fácil el uso diario del dispositivo. Integrado en el tablet, S Pen es una extensión de Galaxy Note 8.0. Una vez extraído, se activan características innovadoras como Pen Detection, que sugiere menús adaptados a las necesidades del usuario, o Page Buddy, que muestra intuitivamente la pantalla de inicio de Nota S. La tecnología S Pen es ahora tan avanzada que ya no es ni siquiera necesario que toque la pantalla.

Mediante la función Air View, tan sólo se necesita que 8 Pen se aproxime a la pantalla para acceder a la vista preliminar de vídeos, e-mails, fotos y calendarios en 8 Planner, sin tener que abrir el archivo o la aplicación. S Pen Gesture permite editar y recortar imágenes y contenidos; y Paper Artist y Photo Note posibilitan la personalización artística de fotografías.

Una agenda personal

Galaxy Note 8.0 ha sido diseñado para almacenar y gestionar de forma eficiente tanto datos personales como profesionales. Las prácticas plantillas S Note y las funcionalidades incorporadas de 8 Planner ayudan a gestionar las tareas diarias, como notas de reuniones, recordatorios, listas e incluso las anotaciones en tu agenda personal. Para más información, por favor visita www.samsungmobilepress.com