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Indra firma un contrato de 23 millones con Caixa Económica para gestionar sus servicios Contact Center

Indra ha ganado un contrato con la brasileña Caixa Económica Federal para asumir la gestión de los servicios de atención multicanal en la Centralizadora de Atención en Teleservicios de São Paulo. El proyecto, con un importe de R$71 MM (unos 23 millones de euros), tiene una duración de dos años y consolida el posicionamiento de Indra como socio tecnológico de la entidad financiera.

El nuevo contrato contempla la prestación de teleservicios de atención así como de valoración y tratamiento de incidencias de los productos, servicios y sistemas bajo la gestión de CAIXA. En total, se prevé la gestión de unas 19 millones de llamadas anuales, además de las actuaciones de soporte y atención a través de otros canales. Asimismo, Indra gestionará la contratación y formación de más de 1.400 profesionales, entre operadores, supervisores y gerentes.

Este modelo aportará agilidad en la administración de los recursos humanos y de los procesos necesarios para prestar un servicio de mayor calidad en la atención a los clientes de la entidad financiera. El control y reducción de costes, el acceso a expertos y tecnologías especializados que mejoran la experiencia del cliente y una mayor flexibilidad para adaptarse a los flujos de trabajo son los principales beneficios. Indra combina en este proyecto su experiencia en la implantación, desarrollo, soporte e integración de tecnologías CXM (Customer eXperience Management) con su profundo conocimiento del sector financiero.

Socio tecnológico

Indra es socio tecnológico de Caixa Económica Federal desde hace más de diez años y ha desarrollado proyectos en sectores estratégicos del banco. En la actualidad, la compañía presta servicios técnicos especializados para el desarrollo y mantenimiento de programas de tecnología de la información orientados a atender las demandas relacionadas con la cartera de productos ofrecidos por la entidad financiera en las áreas préstamos y financiación y gestión de riesgos. Además, es responsable de la implantación de los nuevos sistemas que sustentan la operación de las tarjetas de crédito. Más de 500 profesionales de Indra distribuidos entre Sao Paulo, Brasilia y Río de Janeiro prestan soporte 24×7 a la entidad financiera.

El nuevo contrato consolida el posicionamiento de la multinacional en la entidad bancaria brasileña y su liderazgo como proveedor de servicios TI para grandes instituciones financieras. Indra colabora con entidades financieras de más de 20 países y gestiona más de 90 tipos de procesos de negocio en este ámbito, ofreciendo servicios  que proporcionan cobertura a toda la cadena de valor del negocio bancario y que abarcan desde la consultoría de negocio y tecnológica, hasta la externalización completa de procesos y gestión TI. En Latinoamérica, Indra colabora con las principales entidades de cada geografía, lo que representa aproximadamente el 40% del volumen total de total de activos bancarios de la región.

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