La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Fersay recopila más de 143 mil piezas de accesorios, consumibles y repuestos para electrónica en el catálogo más grande de Europa

Fersay acaba de publicar un nuevo y único catálogo en el sector a nivel nacional e internacional de accesorios consumibles y repuestos para electrónica.
José Carrasco, Director General de Fersay explica, “Con este nuevo catálogo conseguimos cubrir cualquier necesidad que tenga el consumidor y a los especialistas ya que se trata de un ejemplar único que ninguna compañía realiza en Europa. Somos la empresa líder en el sector y manejamos un volumen de piezas de más de 143.000 piezas en stock disponibles en nuestros almacenes y un inventario de otras 500.000 unidades. Con este catálogo tratamos de recoger una parte todas para facilitar su búsqueda”.
Desde Fersay no sólo se abastece a todas las compañías y empresas de mantenimiento de España, también exportan sus productos a países del sur de Europa. De este modo la compañía española se ha convertido en un referente y principal suministrador internacional.
Fersay edita un nuevo catálogo de Electrónica que pone a disposición de sus clientes, tanto servicios técnicos como tiendas de electrodomésticos o ferreterías en el que se resume la inmensa gama actual de accesorios, consumibles y repuestos de electrónica. El catálogo consta de 1.254 páginas con fotos a todo color y listados con sus códigos correspondientes para facilitar la búsqueda de cualquier información técnica.
Entre otras familias de productos en este nuevo catálogo 2013-2014 se pueden encontrar fuentes de alimentación externas, telemandos de Tv, pilas y baterías de todo tipo, baterías para videocámaras y cámaras de fotos, baterías para teléfonos inalámbricos y ordenadores portátiles, Cargadores para baterías, teléfonos inalámbricos, auriculares y cascos, soportes para Tv, conexiones y conectores de todo tipo y todos los repuestos y herramientas necesarias para la reparación de Tv planos.
KITS PIONEROS PARA REPARAR TELEVISORES PLANOS
Ya desde que la crisis fue profundizando en España se notaba un incremento de la intención por parte de los consumidores de reparar sus nuevos televisores planos tanto en lo que se refiere a los LCD, PLASMA O LED que sustituyeron a los antiguos Televisores de Tubo.
Fersay como empresa líder en España del sector ha incorporado una serie de Kits con los repuestos que suelen fallar para facilitar a los técnicos esta labor y hacer posible la solución para el dueño del aparato.
Esto sin duda supone un nuevo paso en el mantenimiento y la reparación de los nuevos Televisores planos tanto LCD, PLASMA O LED al igual que ocurrió con los televisores de tubo en su día con la diferencia de que aquellos siempre costaron más caros y la incidencia en la reparación era menor que el problema vivido hasta ahora con los de nueva generación, más económicos.
Los kits sirven para cambiar algunos componentes electrónicos de la placa y solucionar el problema ahorrando muchísimo y abaratando los costes de la reparación. Ya no se tendrá que sustituir toda la placa sino que en casos concretos sólo será necesario utilizar estos pioneros kits de reparación para piezas concretas.
“Con estos nuevos productos que presentamos desde Fersay en España es previsible que aumente ostensiblemente la reparación de algunos televisores que por su tamaño, mayores de 37 pulgadas, merezcan la pena”, afirma José Carrasco.
Los costes de estos kits son bastante económicos y nada tienen que ver con los precios de las placas completas y como de costumbre Fersay los suministra en menos de 24 horas a cualquier punto de la península y en 24 horas a Francia, Portugal o Canarias zonas de actuación de la compañía.
Los consumidores verán que con este nuevo paso podrán renovar sus aparatos con más lógica que antes donde a veces se veían obligados a cambiar un televisor estando este demasiado nuevo todavía y donde la inversión por pequeña que fuera no se había amortizado

Deja un comentario

Scroll al inicio