Martes 24

9,30 horas. Madrid. NetApp

Rueda de prensa que organiza NetApp en la que se hará un balance del año y las tendencias que marcarán este 2015 en la economía española. María José Miranda, Directora General de NetApp Iberia, será la encargada de dar a conocer la situación de NetApp en este nuevo contexto. Javier Martínez, Director Técnico de NetApp Iberia, se encargará de presentar los detalles de las últimas actualizaciones en productos y soluciones de la compañía. Por su parte, Francisco Torres-Brizuela, Director de Canal y Alianzas de NetApp Iberia, estará presente para detallar cualquier información al respecto sobre el canal de NetApp en España.

10,00 horas. Madrid. Digitex

Digitex, multinacional que proporciona una experiencia de cliente basada en operativas eficientes, consultoría e implementación de procesos y soluciones tecnológicas avanzadas, invita a un desayuno de prensa en el que Ángel Parra, CEO de Digitex, presentará el concepto Smart Customer Experience, la nueva estrategia de la compañía.

Miércoles 25

13,00 horas. Madrid. Google

IESE Business School, Google y The Boston Consulting Group invitan a la presentación del estudio La Economía de Internet Móvil en Europa, en la que se darán a conocer las principales claves de cómo el crecimiento exponencial de usuarios de Internet móvil está impactando en la economía española y europea. Durante este encuentro, se contará con la presencia de Dominic Field, Partner and Managing Director en The Boston Consulting Group; Emilio Ontiveros, Presidente de Analistas Financieros Internacionales (Afi); Javier Zamora, Profesor de Sistemas de Información de IESE Business School; y Alejandro Perales, Presidente de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC), quienes analizarán los efectos que el desarrollo de este sector están ocasionando en España y Europa.

14,30 horas. Madrid. T&G

T&G dará los resultados del año 2014, repasará las previsiones para este año y el giro que la firma está dando a su negocio en estos años, en línea con los cambios en el mercado de software de gestión y acorde con las soluciones de mayor demanda y potencial de crecimiento en estos momentos.  Oscar Pierre será el encargado de conducir la reunión.

Jueves 26

10,00 horas. Madrid. Fujitsu

Fujitsu presenta una solución optimizada hyper-convergente denominada PRIMEFLEX para VMware EVO:RAIL, con la que proporciona a las empresas infraestructura TIC a la velocidad que necesiten en sus desarrollos, eliminando obstáculos, cuellos de botella y simplificando los requerimientos necesarios para atender los negocios y sus demandas de forma acelerada. A la vez que permite obtener información de forma rápida, implementándose en solo unos minutos. Con el objetivo de mostrar esta nueva apuesta invita a un desayuno de prensa con Sergio Reiter, Product Manager de servidores de Fujitsu y Alejandro Solana, Director Técnico de VMware, quienes presentarán esta nueva solución.

>