Fortinet ha incorporado a Alhambra-Eidos, uno de sus partners Silver, a su exclusivo grupo de `Partner Excellence´, una categoría con la que Fortinet reconoce a aquellos partners que cumplen con los criterios de certificación de la categoría Silver o Gold y además cuentan con todas las especializaciones en tecnología Fortinet: FortiGate, FortiWeb, FortiMail y FortiWireless.

Alhambra-Eidos es un reconocido proveedor de TI, con una gran experiencia como socio tecnológico en el diseño, integración, personalización y gestión de los Servicios TIC aplicados a los objetivos de sus clientes. La compañía es partner de Fortinet desde 2005, actualmente es partner nivel Silver y cuenta con todas las certificaciones disponibles en tecnología Fortinet. Desde sus inicios, la compañía ha apostado por las certificaciones técnicas y comerciales en las tecnologías que distribuye.

Sara Crespo, Channel Accounts Manager de Fortinet Iberia ha comentado “Con Alhambra-Eidos ya contamos con cuatros partners en el exclusivo grupo de Partner of Excellence en el mercado ibérico. Este galardón conlleva un importante esfuerzo para la compañía, pero también brinda grandes oportunidades de negocio a los que lo consiguen. En Fortinet somos conscientes de que la apuesta por nuestra tecnología debe materializarse en valor para nuestro canal, por ello seguimos apostando por dotarles de la mejor formación y de las mejores herramientas para que sigan avanzando con todo nuestro apoyo”.

El programa FortiPartner fue diseñado en línea con la estrategia de negocio de Fortinet centrada en proporcionar soluciones de seguridad de red end-to-end y reconocer la inversión realizada por su canal en recursos técnicos y de ventas, a través de beneficios adaptados al área de ventas, marketing y formación. Con el objetivo de ayudar a sus partners Gold y Silver a beneficiarse de las nuevas oportunidades de negocio dentro del mercado de seguridad TI, Fortinet cuenta con cuatro certificaciones (FortiGate, FortiMail, FortiWeb y FortiWireless) a las que pueden acceder cumpliendo todos los requisitos sobre objetivos de venta, certificación técnica y actividades de marketing.

>