La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Acer crece en EMEA en el negocio de PC profesional

Según datos del segundo trimestre de 2014 de IDC, Acer ha crecido en EMEA (Europa, Oriente Medio y África) en el negocio de PCs profesionales que incluye PYMES, grandes empresas, educación y sector público. Acer ha obtenido un crecimiento interanual de más del 100% para envíos de equipos profesionales a 11 países, incluyendo Bélgica, Alemania, Italia y los Países Bajos.

En el sector profesional, Acer alcanza el puesto número 4 para las categorías de equipos portátiles y de sobremesa en la región EMEA, llegando a un crecimiento interanual del 48,4% para portátiles, muy por encima de la media (13%), y un 36.6% para equipos de sobremesa, superando la media del 15.7% del sector. En ambas categorías, Acer obtiene el mayor crecimiento entre los 5 actores principales del mercado.

“Hemos logrado este increíble resultado gracias a la mejora continua de nuestros programas de canal y a la especial atención en el beneficio de nuestros socios.” Comenta Jakob Olsen, vicepresidente del canal profesional de Acer Europa. “Es vital para Acer que seamos vistos como un aliado con el que es fácil trabajar y que nuestros socios de canal puedan confiar en nuestro modelo de negocio 100% indirecto.”

Para su negocio profesional, Acer tiene una gran fortaleza en el sector de la educación, con un completo portfolio al servicio de la enseñanza en todos sus niveles: preescolar, primaria, secundaria, universidad y educación para adultos. Acer también se asocia con expertos en el canal de la educación para desarrollar e investigar constantemente las mejores soluciones para los usuarios.

Como parte de su compromiso constante en el sector del negocio profesional así como en la calidad superior de sus productos, Acer ha anunciado recientemente una mejora en ‘Acer Reliability Promise’ ampliando dicho programa, el cual ofrece un valor añadido al usuario final. Todos aquellos clientes que adquieran un artículo catalogado de Acer antes del 31 de diciembre de 2014, y se registre dentro de los 30 días posteriores, podrá recibir un 50% de reembolso sobre el precio del producto si éste es reparado bajo garantía dentro del primer año. Está incluida toda la gama de notebooks TravelMate, los equipos Veriton, monitores, proyectores y ahora también los tablets con Windows.

Deja un comentario

Scroll al inicio