La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Unitronics mejora la eficiencia operacional, la gestión y la protección de las empresas

Unitronics, líder en el mercado español en el sector de las Comunicaciones y TI ha celebrado su encuentro anual Unitronics Summit 2012. Tanto las ponencias principales como las sesiones prácticas, motor principal de Unitronics Summit 2012, se han centrado en la transformación del negocio mediante la tecnología y en la forma en que los profesionales de TI pueden contribuir al éxito de la organización.


Para Alberto Mazagatos, consejero delegado de Unitronics: “En este momento a los CIO se les demanda simultáneamente reducir inversión o gasto,  pero también dar servicios en entornos tan móviles, multiterminal, “on-demand” y flexibles como los que cualquier usuario disfruta en su entorno personal.

El reto de responder a esa expectativa de flexibilidad personal, pero manteniendo los niveles de seguridad, fiabilidad y robustez que se necesitan en la empresa es enorme. En Unitronics sabemos dar respuesta a esos retos y tenemos soluciones y propuestas probadas y adaptables al caso de cada cliente. Los servicios Unicare nos permiten brindar de forma modular estas soluciones de forma estructurada y segura, aportando a los profesionales de TI iniciativas que darán valor a su negocio sin aumentar ni la inversión ni los costes.

Unicare: servicios TI para el futuro

El catálogo Unicare presentado en el encuentro es la respuesta de Unitronics a la nueva realidad TI: máxima flexibilidad y eficiencia a través de una adecuada modularidad de los servicios de soporte y gestión de infraestructuras y plataformas TI y de implantación de recomendaciones ITIL.

Modularidad integrada para que los clientes puedan contratar sólo lo que necesitan en cada momento y buenas prácticas ITIL para implementar mecanismos de mejora continua dentro de un entorno cambiante.

Esto permite a las empresas afrontar las nuevas formas de trabajo (movilidad, colaboración, acceso a más aplicaciones…) y los retos de sus departamentos de TI con nuevos enfoques hacia los procesos de negocio y estrategia de su compañía. Y de este modo, diseñar bundles de servicios gestionados, no para atender al cambio de realidad TI sino para la realidad cambiante.


Lo fundamental es que gracias a los servicios Unicare —comenta José Luis Maupoey, Director General de Marketing y Desarrollo de Negocio en Unitronics— las compañías se benefician de una respuesta flexible adaptada a sus necesidades, ya sea en modo gestión remota, personal in-situ o ambas, con personalización del control y visibilidad de los servicios que soportan SU Negocio… que, a la postre, este Negocio, es lo más importante para los clientes y para Unitronics”.


Unitronics Summit 2012 ha sido un punto de encuentro para directivos TI de múltiples sectores, donde han podido obtener de primera mano una visión más actual sobre los aspectos tecnológicos y de servicios clave en sus organizaciones, tendencias globales más importantes y cómo las TI se adaptan al nuevo entorno de eficiencia y maximización de presupuestos.

Deja un comentario

Scroll al inicio