Toshiba vuelve a ser el esponsor oficial de la Nochevieja de Times Square, lugar donde cientos de miles de personas se reunen en Nueva York para celebrar la llegada del Año Nuevo. Este año la compañía ha desarrollado para la ocasión Times Squeare Ball, una app móvil gratis para dispositivos Android e iOS con la que poder vivir esta celebración y participar en ella desde cualquier lugar del mundo sin necesidad de estar esa noche en la ciudad de los rascacielos.

La principal funcionalidad de Times Square Ball es LIVE, que dará acceso a la retrasmisión en directo, durante seis horas y cuarto de todo lo que ocurra entre las confluencias de Brodway y la Septima Avenida de Nueva York, incluidas las actuaciones músicales y la fiesta que allí se desarrolla antes y después de fin de año.

Pero además, la aplicación también permite participar directamente en este evento, ya que los usuarios podrán enviar sus fotos y mensajes de felicitación y estos irán apareciendo en el transcurso de la NocheVieja en el Toshiba Vision, la gran pantalla gigante que la firma tiene en el edificio central de Times Square. Esta pantalla está situada justo debajo de la Bola que todos los años, desde 1907, cae tras la cuenta antrás y que marca el inicio del Año Nuevo.

La aplicación se puede descargar en las tiendas de aplicaciones Apple Store para usuarios iOS y Play Store para sistemas operativos Android.