Samsung pone en el mercado su Galaxy S4 Active, repleto de funcionalidades para sacar todo el provecho a cualquier aventura al aire libre, grabarla, fotografiarla y compartirla de forma inmediata. ¿Fotos bajo el agua? Sin problemas. Gracias a su diseño completamente hermético, su cámara trasera de 8 megapíxeles y su funcionalidad Aqua Mode, exclusiva para Galaxy S4 Active, las imágenes y vídeos bajo el agua son aún más realistas y de mayor calidad.

Samsung Galaxy S4 Active reúne unas características muy concretas en cuanto a conectividad y resistencia. Con la certificación IP 67*, GALAXY S4 Active resiste polvo y agua y aguanta hasta 30 minutos a una profundidad máxima de un metro.

Con un procesador Quad-Core de 1,9 GHz y 2600 mAh de batería, el dispositivo puede realizar las tareas más intensas con total precisión y facilidad. El llamativo color y la resolución de su pantalla Full HD TFT LCD de 5 pulgadas (443 PPI) se puede usar en condiciones de frío, ya que su funcionalidad Touch Glove permite usar incluso con guantes la pantalla táctil de GALAXY S4 Active.

La tecla de volumen en el lateral del teléfono también se puede utilizar para la captura de fotos y videos; y pulsándola durante unos segundos, la cámara se convierte en luz de flash LED de gran alcance, perfecta para actividades de noche o con poca visibilidad.

GALAXY S4 Active, que saldrá a la venta este verano, estará disponible en tres colores: Urban Grey, Dive Blue y Orange Flare.

Gracias a multitud de funcionalidades como Drama Shot, que permite ver toda la acción concentrada en una única toma; Sound & Shot, que almacena el sonido de la escena y la voz de manera conjunta al tomar una fotografía; o la llamativa Animated Photo (para dotar de movimiento sólo una parte de la imagen), “el recuerdo de tus viajes tiene aún más matices”.

Smart Pause ayuda a controlar el smartphone con la vista. Por ejemplo, cuando reproduzcas un vídeo éste se detendrá en el momento en el que apartes la vista y volverá a ponerse en marcha desde el momento en que vuelvas a mirarlo. Además, Air Gesture permite cambiar de canción o coger una llamada con un simple movimiento de muñeca, y Air View ofrece una previsualización de cualquier archivo sólo con acercar el dedo a la pantalla.

GALAXY NX, la primera cámara de objetivos intercambiables con conectividad 3G/4G LTE y Wi-Fi

Samsung presenta también la GALAXY NX, la primera cámara compacta de lente intercambiable conectada con 3G/4G LTE. Versátil y fácil de usar, GALAXY NX combina un avanzado rendimiento óptico con las capacidades de conectividad Galaxy basadas en el ecosistema Android. El resultado es un nuevo dispositivo conectado que permite al usuario convertir sus experiencias en historias que pueden ser  compartidas de manera instantánea con cualquier persona y desde cualquier lugar,  con todo tipo de detalles.

Comparte cualquier cosa, desde cualquier lugar

Con la tecnología 3G/4G LTE, GALAXY NX permite a los fotógrafos estar constantemente conectados con su mundo. Ofrece la posibilidad de compartir imágenes de manera rápida, ya sea fuera de casa o en el hogar. La conectividad de GALAXY NX va más allá del concepto tradicional ya que hace posible compartir imágenes de calidad profesional. Este nuevo miembro de la familia NX alcanza una nueva era de comunicación visual para ofrecer a los fotógrafos más avanzados la posibilidad de expresar sus experiencias más emocionantes de forma inmediata y con una calidad espectacular.

GALAXY NX está también equipada para ayudar a capturar el escenario y la emoción de cada rincón. Photo Suggest sugiere localizaciones basadas en las recomendaciones de los puntos fotográficos más populares, usando como fuente una enorme biblioteca de imágenes tomadas por otros fotógrafos en todo el mundo. Por otro lado, la opción Story Album permite al usuario disfrutar de recuerdos inmortales, pues muestra momentos especiales en un único timeline, encuadrando las fotografías y dando la posibilidad de cambiar el tamaño de las imágenes para crear portfolios digitales que pueden verse y compartirse en otros dispositivos.

Su sistema Advanced Hybrid Auto Focus (AF) proporciona una precisa detección de contraste para captar fotos vivas y vibrantes, mientras que el obturador de velocidad 1/6000 y el disparo de 8.6fps permite capturar la acción tal y como está sucediendo.

La selección de objetivos intercambiables de GALAXY NX van desde lentes compactas o un ojo de pez de gran amplitud para primeros planos a objetivos  con un gran zoom. Un extenso abanico de 13 lentes que ayudan a cambiar la perspectiva de los usuarios para crear imágenes que sean verdaderamente especiales y ayudarles a contar sus historias de un modo distinto. True 3D Creator también ofrece un mayor realismo a los resultados que puede ofrecer la GALAXY NX, permitiendo a los usuarios captar imágenes y películas en 3D con la lente de 45mm 2D/3D de Samsung.

Samsung GALAXY S4 zoom: Smartphone y cámara fotográfica en un único dispositivo

Samsung anuncia asimismo la llegada de Samsung Galaxy S4 zoom, un poderoso dispositivo que reúne en el elegante diseño de Galaxy S4, las funciones de una cámara compacta de alta gama. Así, este nuevo smartphone combina zoom óptico 10x, sensor CMOS de 16 mega píxeles, OIS (Optical Image Stabilizer) y flash de Xenon, con la vanguardista tecnología de su hermano mayor, Samsung Galaxy S4.

Con un zoom óptico de 10 aumentos y sensor 16MP BSI CMOS, es el más poderoso de su categoría. Además, la función de OIS (Optical Image Stabilizer) ayuda reducir el desenfoque y estabilizar la imagen.

El usuario de Samsung Galaxy S4 zoom encontrará enseguida un gran aliado en Photo Suggest, una herramienta que le conecta instantáneamente con amplias bibliotecas de imágenes, e incluso le ayuda a disparar en función de las condiciones lumínicas del lugar en que se encuentre.

GALAXY S4 zoom también cuenta con Smart Mode, con el que tomar fotos artísticas de calidad profesional será aún más fácil, ya que el equipo permite elegir entre multitud de modos pre-establecidos a los que la cámara se ajusta automáticamente.

Zoom Ring sustituye los diales y botones tradicionales por controles digitales más sencillos y prácticos. Gracias a esta nueva interfaz, es posible capturar hasta el último detalle de un modo sencillo e intuitivo.

Pero no olvidemos que se trata de un Smartphone. Con la funcionalidad In-Call Phone Share el usuario podrá hacer una fotografía de algo que le llame la atención mientras habla por teléfono, y compartirla inmediatamente.

“GALAXY S4 zoom cuenta con la nueva opción de Samsung Hub, que se convierte así en el destino último de los vídeos, música, libros y juegos más novedosos. Buscar, descargar y disfrutar inmediatamente con tus contenidos favoritos está al alcance de una mano, en concreto, la mano con la que manejas tu dispositivo. Y cuando encuentres ese temazo o juego que no puedes esperar ni un segundo para compartirlo con tus amigos, Group Play te ayuda a conectarte con sus dispositivos de Samsung y escucharlo o jugar todos a la vez, sin necesitar un punto de acceso Wi-Fi o red móvil”.

>