Red Hat ha anunciado la ampliación de su cartera de servicios de Gestión Técnica de Cuentas para al incluir soporte específico para soluciones SAP®. Ahora, los clientes de Red Hat que también utilicen los productos de SAP pueden beneficiarse de gestores técnicos de cuentas (Technical Account Managers – TAMs) de Red Hat especializados en soluciones de SAP, lo que permite a los clientes aprovechar los profundos conocimientos, la experiencia y proactividad de estos agentes.
Tal y como informa la propia compañía, el soporte de Red Hat para las soluciones de SAP se apoya en una potente plataforma de servicios ofrecidos a los clientes de ambas compañías y eleva un paso más allá los sistemas de soporte actuales. Los TAM de Red Hat tienen una profunda preparación y experiencia en las soluciones de SAP, que les permite ofrecer a los clientes orientación y conocimiento sobre sus instalaciones, incluyendo recomendaciones sobre planificación estratégica y proactiva, guías sobre técnicas y productos y mucho más. Como resultado, Los TAM de Red Hat ayudan a las organizaciones a optimizar los entornos sobre los que ejecutan el software de SAP con soluciones de Red Hat, permitiendo a las empresas que ejecutan tecnologías de ambos fabricantes obtener el máximo rendimiento de sus inversiones.
La cartera de servicios de gestión técnica de cuentas de Red Hat ofrece a los clientes acceso a un gestor senior único, que trabaja en colaboración con ellos para optimizar las soluciones para su negocio. Los TAM de Red Hat ofrecen a los clientes una orientación personalizada y proactiva basada en la familiaridad con el entorno de cada cliente y sus objetivos de negocio, así como las mejores prácticas de la industria. Los clientes del TAM también reciben acceso prioritario de las peticiones de características de productos y soluciones y visibilidad sobre los productos actuales y futuros de Red Hat.
Red Hat estableció por primera vez su programa de TAM en 2001, cubriendo todas las soluciones de Red Hat. Desde entonces, la empresa ha comenzado a ofrecer TAMs centrados en productos y servicios específicos, incluidas soluciones SAP, cloud computing, virtualización, almacenamiento y despliegues de middleware.