Entelgy ha anunciado un crecimiento de un 11% en 2020, alcanzando los 89 millones de euros de ingresos operativos y registrando un 8% de EBITDA. Los datos demuestran la solidez del grupo y su consolidación en el mercado internacional.

La compañía también ha aumentado en un 16,5% su negocio internacional durante el pasado 2020. Mientras que, más del 70% de sus operaciones se han llevado a cabo con clientes locales, hecho que confirma la buena acogida en los diferentes territorios.

“En un año en que todas las empresas hemos pasado por momentos complicados, conseguir unos resultados tan sólidos en nuestro caso ha sido fruto del esfuerzo y el buen trabajo de todos los que formamos Entelgy”, afirma Miguel Castro, Director General de Entelgy.

Un 2021 muy ambicioso para Entelgy

Entelgy cuenta, a nivel mundial, con una cartera de 300 clientes de diferentes sectores como Telecomunicaciones, Financiero, Industria & Servicios y Administración Pública. Algunos de ellos son Cetelem, Itaú, CCN, Repsol, Iberdrola, Santander, Telefónica o Mapfre, entre otros.

Con foco en el negocio internacional, entre las medidas que la compañía quiere implementar para alcanzar sus objetivos, se encuentra el impulso de sus divisiones de negocio ConsultingTech y Servicios avanzados de Outsourcing, fomentando modelos AGILEs de operación y management.

Para 2021 la consultora ha establecido unos planes muy definidos, que tienen como principal objetivo lograr el 7% de crecimiento y superar el 11% de EBITDA

Además, debido a la gran importancia que está teniendo la Ciberseguridad, la consultora continúa apostando por esta división para conseguir superar los resultados obtenidos en 2020. De hecho, se espera que en 2021 este sector crezca un 8,1% en nuestro país, superando los 1.324 millones de euros1.