David.Sanz, del departamento GGCC de Oki, fue el ganador del VII Torneo de Golf MKM-BYTE, celebrado el mes pasado en las instalaciones del Club de Golf Lomas Bosque de la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón. El tradicional Torneo de BYTE contó esta vez con el patrocinio de NetApp, Sonicwall, Fujitsu Siemens Computers, CDC Software, Cisco, Symantec, OKI y SAGE.
El ganador Scracth fue Alejandro Lafarga, director general de Software AG. El resto de los premios recayeron en los siguientes jugadores: Rafael Rodríguez Giner, de GFT, se clasificó en segundo lugar; Luis Palacios, director técnico de Sector Público de Cisco, obtuvo el tercer premio; Jesús Aguado, de Canon, se acreditó como ganador de la Bola más cercana; y Juan Tonda, Director de la División Servidores y Plataforma de Microsoft, ganó el premio al Drive más largo.

Tras el pertinente almuerzo, se entregaron los trofeos y se realizó el tradicional sorteo de regalos, donde no faltaron los jamones pata negra, navegadores Copilot Live, cámaras digitales Kodak, diverso material de golf, carro eléctrico incluido, maletines y maletas de viaje Targus, un fantástico proyector Epson, una magnífica pantalla Samsung y un portátil de Medium.
En nombre de los patrocinadores, Ricardo Maté, director General de NetApp, cerró el evento, agradeciendo la asistencia y el alto nivel de los jugadores, a la vez que expresó su deseo de volver a vernos el próximo año.
Previamente, Juan Manuel Sáez, director de BYTE, tomó la palabra para destacar el carácter festivo e informal de este Torneo que quiere ser un punto de encuentro diferente entre grandes usuarios de Informática y las empresas que les suministran sus soluciones.