Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

2008030601. Maxdata apuesta por el rendimiento en su nueva línea de portátiles

Con el Belinea o.book 5, el fabricante de equipos de Alemania, Maxdata presenta el portátil más potente hasta la fecha de la o.line. Con un diseño moderno y desenfadado, resulta especialmente atractivo para los usuarios particulares que valoran una buena relación precio/rendimiento. Gracias a las excelentes prestaciones gráficas que ofrece la tarjeta gráfica NvidiaGeForce 8600M GT con 512 MB, es el portátil perfecto para el aficionado al juego móvil. La pantalla WXGA+ de 17 pulgadas respalda estas extraordinarias propiedades gráficas con imágenes excepcionalmente nítidas y sorprendentes posibilidades de representación.
El chipset Intel 965 PM y el procesador Intel Core2 Duo T7500 garantizan la tecnología del más alto nivel. Una memoria de trabajo de 2 GB, el disco duro de 250 GB y la preinstalación del sistema operativo original Windows Vista Home Premium ponen la guinda a las prestaciones del portátil.

Junto a sus características técnicas, el nuevo Belinea o.book 5 destaca también por su amplia variedad de funciones. El sintonizador de DVB-T integrado, una interfaz HDMI, la unidad HD DVD-ROM y DVD+/ RW, así como la cámara web incorporada convierten al Belinea o.book 5 en un portátil adaptado a los deseos del usuario. Además, Bluetooth y WLAN ofrecen infinitas posibilidades de comunicación y transferencia de datos. Los cuatro altavoces internos y el subwoofer integrado ofrecen la perfecta reproducción del sonido que exigen los aficionados a la multimedia.
Finalmente, un bloque numérico independiente ofrece comodidad y ergonomía en la introducción de valores numéricos.
Fabricante: Maxdata
Web: www.maxdata.com

Deja un comentario

Scroll al inicio