Fujitsu Services presenta su innovadora pasarela de pago electrónico, la más eficiente de las existentes en el mercado en lo que se refiere a enrutado y resolución de transacciones de pago.
La firma del acuerdo alcanzado por Fujitsu y Distra, empresa dedicada al desarrollo de software para aplicaciones de pago, permite integrar en la solución de pago de Fujitsu la aplicación software Distra Switch, como elemento diferenciador clave de su innovadora solución de pagos, lo que le permite ofrecer un alto nivel de fiabilidad al usuario.
La nueva solución de Fujitsu y Distra ofrece varias ventajas diferenciales: por un lado supone un menor TCO dado que necesita requerimientos de plataforma hardware menores. Por otra parte es una solución que ofrece una gran flexibilidad ya que es altamente configurable bajo una amplia variedad de parámetros, así su entorno de desarrollo permite cumplir los requerimientos de “time to market” de las organizaciones.

Además, la nueva tecnología tiene tolerancia cero ante cualquier situación que implique interrupción de servicio, lo que permite ofrecer un servicio permanente con procedimientos de clustering y disaster recovery automatizados. Construida sobre una arquitectura estándar bajo entorno 100% Java goza de todas las ventajas de una plataforma independiente, facilitando la integración de los desarrollos que sean precisos en esta plataforma, que nace con una filosofía orientada a servicios (SOA).
La nueva plataforma de pagos de Fujitsu se caracteriza por ofrecer un alto rendimiento y una gran robustez y escalabilidad, permitiendo transacciones a través de tarjetas de crédito, débito, y por medio de los métodos de pago más novedosos como internet o móvil, además de permitir transacciones de información como las de las tarjetas de fidelización y de puntos.
Fabricante: Fujitsu
Web: www.fujtisu.es