D-Link ha anunciado que Gateway Gigabit DIR-655, de la familia de soluciones inalámbricas Wireless N by D-Link, ha recibido el primer premio en la categoría de ‘Informática y Accesorios’ de la séptima edición de los Premios Medpi, cuyo resultado se dio a conocer el pasado 7 de junio en Alicante.
Estos premios, que están enmarcados en Medpi Iberia (salón anual de las nuevas tecnologías de la información y electrónica de consumo) tratan de dar a conocer los mejores productos presentados durante el encuentro.
En los galardones, 232 productos pertenecientes a las 120 empresas expositoras participaron en las siete diferentes categorías existentes: ‘Informática y Accesorios’, ‘Ordenadores, Portátiles y PDAs’, ‘Electrónica de Consumo’, ‘Accesorios iPod’, ‘Imagen y Sonido’, ‘Fotografía Digital’ y ‘Telefonía’.

Los premiados fueron elegidos por diversos comités de compradores profesionales de los sectores anteriormente mencionados.
Los premios Medpi siguen disfrutando de un gran prestigio, como se ha vuelto a ver en la 7ª edición, que ha contado con un gran abanico de productos y fabricantes, siendo elegidos los premiados por los profesionales del sector de las tecnologías de la información y de la electrónica de consumo.
Medpi Iberia es el encuentro anual del mercado de las nuevas tecnologías digitales y sus canales de distribución retail en España y Portugal. La novena edición de esta feria de negocios del ámbito multimedia y la telefonía ha contado con 120 empresas expositoras y más de 200 compradores del canal retail y de la gran distribución.
Durante tres días, el Club de Negocios Multimedia y de la Telefonía ha registrado 1.920 encuentros preconcertados, lo que ha supuesto un incremento del 21% respecto al año anterior.
Fabricante: D-Link
www.dlink.es