ASUS ha anunciado que su línea de portátiles pensados para el ocio digital, incluyendo las series A7S, G2S y W2W, contarán con disco duro Fujitsu 2.5’’ SATA 300 GB. El último de la serie Fujitsu MHX2300BT, diseñado principalmente para su uso en PCs móviles multifunción y televisiones digitales, es el primer disco duro 2.5’’ PMR en ofrecer una impresionante capacidad de almacenamiento de 300 GB.
Estos portátiles con el Fujitsu 2.5’’ SATA 300 GB incorporado cuentan con la máxima capacidad de almacenamiento disponible entre los discos duros de 2.5’’, ofreciendo la capacidad necesaria para almacenar contenidos de TV digital terrestre. Además, la serie MHX2300BT funciona con bajo consumo de 1.6W, nivel mínimo de ruido y alta tolerancia a las variaciones de tensión.

El portátil A7S es la solución ideal el ocio digital. Ofrece potentes posibilidades de cálculo, completas aplicaciones multimedia y conexión inalámbrica de audio y video, incluyendo transmisión inalámbrica de TV digital. Incluye de un home theater, un ordenador y una videoconsola, todo en un elegante portátil.
El G2S revoluciona la ejecución de videojuegos gracias a una devastadora velocidad y rendimiento de audio y vídeo real. La pantalla de 17 pulgadas se presenta con detalles de diseño incorporados para mejorar la experiencia global.
Fabricante: ASUS
www.es.asus.com