El Nexus Backup, nuevo producto de SIE, gestiona copias de seguridad que son guardadas en un data center de máxima seguridad, un bunker especialmente habilitado para la salvaguarda de datos, con sistemas redundantes de energía, con supervisión y control 24 horas al día durante todo el año y un gran sistema de detección y extinción automática de incendios.
Los sistemas de seguridad que se aplican están apoyados en una metodología probada durante años de experiencia y la información permanece en condiciones medioambientales óptimas y protegidas por sofisticados sistemas de seguridad.
Es un producto ideal para aquellas empresas (Nexus Backup está pensado especialmente para la pyme) que quieren desarrollar una estrategia de backup corporativo y desean asegurar que sus copias estarán custodiadas y disponibles en cualquier momento, a través de unos protocolos estrictos de seguridad que impiden la obtención fraudulenta de los mismos o el sabotaje y que posibiliten recuperar la actividad de la empresa en caso de pérdida de los datos originales. Éstos se recuperan on-line, desde donde quiera y tantas veces como quiera.

El servicio de copia de seguridad es diario, mediante una transmisión segura y cifrada en 448 bits. Se le asegura la conservación de todas las versiones de ficheros durante 30 días.
Fabricante: SIE
Web: www.websie.com