Un empresario puede obtener una visión general y analítica de su negocio desde cualquier aplicación Logic Class a través de indicadores, tendencias, valores comparativos, gráficos interactivos y otras utilidades.
Con la solución Gestión Laboral, el departamento de Recursos Humanos cuenta con una aplicación que le permite gestionar todo el ciclo laboral de un empleado: desde el alta en la empresa hasta la contratación, control y seguimiento de variables e incidencias hasta la evaluación del desarrollo personal.
Por su parte, la plataforma de Gestión de Expedientes permite a las empresas generar informes de actividades y rendimientos, facturar a partir de una oferta, obtener un gráfico Gantt con la carga de trabajo por empleado y gestionar las provisiones sobre fondos, entre otras funcionalidades.
Además de las novedades técnicas y funcionales en Logic Class, Sage Logic Control ha decidido cambiar el diseño para el packaging de cada solución de la colección. En este sentido, la compañía, que apuesta por una gama de colores corporativos, se ha decantado por una imagen sobria, elegante y adaptada a los actuales estándares de diseño.
Fabricante: Sage Logic Control
Web: www.sagelogiccontrol.com