La solución, muy fácil de instalar, combina altas prestaciones, rentabilidad y facilidad de uso, permitiendo la consolidación de datos en empresas de todos los tamaños.
El sistema RAID SGI InfiniteStorage 220 hace posible la consolidación de datos en organizaciones de cualquier tamaño, con software totalmente integrado y un diseño flexible de sencilla instalación. Estos sistemas ofrecen distintas opciones de configuración, lo que posibilita elegir en función de lo que se requiera. Cuenta con conectividad Fibre Channel o Serial Attached SCSI (SAS), así como con discos SAS o SATA, el InfiniteStorage 220. Se trata de una solución asequible que ofrece el máximo valor para backup de datos, recuperación de desastres y aplicaciones de almacenamiento de propósito general.
La plataforma SGI InfiniteStorage 220 hace más fácil obtener las ventajas de la alta disponibilidad y protección RAID. Junto con su nuevo software para Interfaz de Gestión de Almacenamiento (SMI, Storage Management Interface), la nueva plataforma incorpora numerosas mejoras para entornos de almacenamiento, por lo que resulta fácil de instalar, gestionar y ampliar

Las configuraciones modulares del SGI InfiniteStorage 220 son muy rentables. Tiene un abanico que oscila entre 2 y 48 discos. Cada plataforma se puede configurar con uno o dos controladores, soportando hasta 12 drives de disco integrados y hasta 36 discos adicionales (en tres dispositivos añadidos). Esto supone una capacidad total de 24 TB con los discos SATA actuales de 500 GB.
La simplicidad de las soluciones InfiniteStorage 220 de SGI permite gestionar múltiples tecnologías de disco y ampliar su capacidad de almacenamiento sin complicaciones.
Fabricante: SGI
Web: www.sgi.es