Sony Xperia
Sony Xperia

Sony Mobile Communications ha hecho públicas hoy las últimas incorporaciones a su serie Xperia™ NXT, la nueva generación de smartphones de Sony: Xperia P y Xperia U. Además, el XperiaS, el último Smartphone HD, desembarca en los mercados de todo el mundo con sus primeras ventas en la tienda Sony Store de Barcelona durante el Mobile World Congress. El Xperia P y el Xperia U estarán disponibles a nivel global en el segundo trimestre de este año.


La serie Xperia NXT, una experiencia de conectividad y entretenimiento.

Gracias a la incorporación de la mejor tecnología de Sony y un entretenimiento premium, la serie Xperia NXT es la piedra angular de la experiencia de conectividad de Sony. Con una sencilla conexión, los consumidores pueden disfrutar y compartir el contenido en la pantalla que mejor le convenga en cada ocasión, ya sea la de un Smartphone, una televisión, un portátil o un tablet.


La nueva generación de smartphones diseñados por Sony, la serie Xperia NXT, tiene una apariencia que es reconocible al instante. Estos smartphones tienen un fascinante diseño que incluye la “banda transparente”, una banda que rodea la base del teléfono y que también integra los componentes invisibles de la antena. La banda transparente se ilumina cuando se reciben llamadas, textos y notificaciones.


La nueva Interfaz de Usuario (UI) sigue los mismos principios de diseño y mejora  la experiencia Android™, ofreciendo una gran cantidad de aplicaciones y contenidos con un simple vistazo. Un nuevo álbum, un reproductor de video, y un reproductor de música harán posibles fantásticas experiencias de entretenimiento y el nuevo diseño de la interfaz de usurio permitirá además a los usuarios tener acceso a sus aplicaciones favoritas directamente desde su pantalla.

Xperia P y Xperia U pueden presumir de incluir Reality Display powered by Mobile BRAVIA® Engine,  que proporciona una claridad de precisión similar a la de una hoja de afeitar, junto con la captura más rápida que permite pasar de modo reposo a disparo en poco más de un segundo, con un solo click. Ambos smartphones vienen con poderosos procesadores de doble núcleo de 1 GHz para un funcionamiento ultra rápido.


Al igual que Xperia S, Xperia P y Xperia U conectan a los consumidores a experiencias de entretenimiento Premium con el aceso a Sony Entertainment Network*.  Los consumidores podrán ver, en exclusiva, los últimos estrenos de Hollywood a través de Video Unlimited o escuchar millones y millones de canciones** a través de Music Unlimited.


Xperia P, una experiencia de visualización ultrabrillante

Xperia P, con una estructura diseñada completamente en aluminio, integra ,por primera vez en un Smartphone, la tecnología WhiteMagic™ de Sony, proporcionando la experiencia de visión más luminosa; aunque estés en la playa o sobre una pista de esquí. Un inteligente sistema de eficiencia de energía ajusta automáticamente el resplandor de la pantalla para prolongar la duración de la batería.


El nuevo SmartDock, exlusivo para Xperia P, ofrece una sencilla conectividad a múltiples pantallas, convirtiendo al Smartphone  en un eje de entretenimiento para el salón. Usando el mando a distancia de la TV los consumidores pueden navegar fácilmente por los servicios y contenidos de su Smartphone y ver sus videos HD, las últimas películas o sus programas favoritos de TV sobre una pantalla grande. Con el apoyo USB en el SmartDock, pueden también usar un teclado y ratón inalámbricos para escribir correos electrónicos, navegar, compartir en Facebook o ver videos de YouTube en su televisión.


Características del Xperia P

  • Pantalla de 4” powered by Mobile BRAVIA Engine


  • Tecnología de pantalla WhiteMagic™, permite una experiencia ultraluminosa y energéticamente eficiente.


  • Procesador de doble núcleo de 1 GHz con funcionamiento ultra rápido con un almacenamiento flash de 16GB.


  • Cámara de 8MP con una captura rápida única, grabación HD y tecnología Sony para capturar imágenes panorámicas en 2D y 3D.


  • Conectividad HDMI y DLNA para compartir contenido fácilmente con cualquier pantalla.


  • Tecnología NFC (Near Field Communications), que permite el acceso a una creciente gama de aplicaciones NFC y servicios como las Xperia SmartTags


  • Disponible en versión plata, negro y rojo, todas ellas con acabado de aluminio.


  • Lanzamiento con plataforma Android 2.3 (Gingerbread), actualizable a la plataforma 4.0 (Ice Cream Sandwich) durante el segundo trimestre de 2012.



Xperia U, el más potente entretenimiento de Sony con un diseño elegante y compacto.

El Xperia U combina el más poderoso entretenimiento de Sony con un diseño elegante y compacto que los consumidores podrán personalizar tanto por dentro como por fuera. Con xLoud™ y la tecnología de audio Sony 3D surround integrada en el reproductor de música, los consumidores podrán disfrutar de una experiencia de sonido enérgica y potente. También podrán pasar facilmente la música de su Xperia U a unos altavoces inalámbricos usando DLNA.


En Xperia U, la banda transparente se ilumina para coincidir con el color de las fotos de la galería o la carátula de la música que se está escuchando. El Xperia U también puede ser personalizado con carcasas intercambiables.


Los consumidores que escuchen música a través de su Xperia U podrán también disfrutar de una calidad de sonido mejorada con los elegantes auriculares inteligentes para smartphones de Android, que incluye SmartKey, una aplicación con la que pulsando una tecla podrán acceder a su aplicación favorita.


Características del Xperia U

  • Pantalla de 3.5” powered by Mobile BRAVIA Engine.


  • Procesador de doble núcleo de 1GHz con un funcionamiento ultra rápido.


  • Cámara de 5MP con sistema único de captura rápida, grabación en HD y tecnología Sony para capturar imágenes panorámicas en 2D y 3D.


  • Un sonido enérgico y potente con xLoud y tecnología de audio 3D surround.


  • Disponible en colores blanco o negro, con carcasas intercambiables en rosa y amarillo incluidas en el pack de venta.


  • Lanzamiento con plataforma Android 2.3 (Gingerbread), actualizable a la plataforma 4.0 (Ice Cream Sandwich) durante el segundo trimestre de 2012.