Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Una nueva aplicación de Oracle proporciona a los minoristas conocimiento útil en los hábitos de compra del cliente

Oracle ha anunciado Oracle Retail Customer Analytics, una solución de inteligencia empresarial que ayuda a los minoristas a entender mejor a sus clientes y lo que impulsa sus decisiones de compra.

• Oracle Retail Customer Analytics ayuda a los minoristas a aumentar las ventas y los márgenes, proporcionando a los managers de category, mercancías, compras y analistas de precios la información de segmentación, afinidad demográfica y promoción de productos que necesitan para tomar decisiones más informadas.

• Aprovechando de los datos existentes, Oracle Retail Analytics ayuda a los minoristas a obtener una ventaja competitiva permitiendo responder a las preguntas críticas acerca de los hábitos de compra de sus clientes, tales como:

o ¿Cómo se venden mis productos en todos los grupos demográficos?

o ¿Cómo se venden mis productos a través de los grupos de atributos de comportamiento?

o ¿Cuáles son mis segmentos de clientes más valiosos?

o ¿Cómo son mis promociones a realizar?

o ¿Cuáles son mis afinidades de productos principales?

• Con más de 10 cuadros de mando preconstruidos basados ​​en cerca de 100 indicadores clave de rendimiento, Oracle Retail Customer Analytics está diseñado para ofrecer un rápido time-to-value y permite a los minoristas adaptarse a las preferencias de los clientes y oportunidades de mercado sobre la marcha.

Parte de la familia de Oracle Retail Analytics de aplicaciones de BI

• El análisis de clientes de Oracle Retail es la última solución dentro de la familia de aplicaciones de Oracle Retail Analytics y complementos de Oracle Retail Merchandising Analytics, lo que proporciona visibilidad a los productos y rendimiento de la tienda, a su vez el inventario, ventas y comportamiento de las utilidades, y el potencial de la falta de stock.

• Las aplicaciones de Business Intelligence de Oracle Retail Analytics dan el control a los usuarios de negocios, lo que les permite ejecutar consultas y actuar sobre puntos de vista directamente desde su panel de control.

• Las aplicaciones de Oracle Retail Analytics se han optimizado para ejecutarse en Oracle Database Exadata Machine y Oracle Exalogic Elastic Cloud, y están diseñados para ofrecer el rendimiento extremo y escalabilidad necesarias para dar cabida a grandes volúmenes de datos comunes en los entornos comerciales sin sacrificar la profundidad o la velocidad de análisis.

• Las aplicaciones de Oracle Retail Analytics se pueden integrar tanto con Oracle como aplicaciones de terceros y puede ser aplicado solo o en conjunto para dar cabida a las necesidades únicas de cada minorista.

• Construido en Oracle Business Intelligence Enterprise Edition, Oracle Retail Analytics da soporte a la fuerza de trabajo móvil de nuestros días y ofrece informes a los dispositivos móviles y de escritorio en una variedad de formatos.

Deja un comentario

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.