SonicWALL anuncia la extensión de su programa de canal “Medallion”, con la introducción de su servicio Prioritario de Soporte Técnico. Las nuevas características de este soporte proveen a los partners de canal Gold, del programa Medallion, un completo portafolio de beneficios, herramientas y recursos diseñados para hacer que sus negocios sean cada vez más competitivos.

 “El Soporte Técnico Prioritario provee una capa adicional de seguridad para nuestro personal de soporte. Les da acceso 24×7 a un grupo de ingenieros senior de soporte que rápidamente pueden  resolver cualquier problema,” explica Michael Crean, presidente de Solutions Granted, Inc. “Este nivel de soporte no tiene precedentes, no sólo en la configuración de los sistemas y resolución de problemas de los clientes, sino en educar a nuestra fuerza de trabajo para que mejoren continuamente las soluciones que ofrecemos.”

 El Soporte Técnico Prioritario es un componente clave del Programa Medallion de SonicWALL y está enfocado a dar respuesta de clase mundial y soporte total a todos sus partners del canal. Los participantes del programa tienen acceso a la experiencia de ingenieros de soporte altamente capacitados que ayudan a dar respuestas rápidas a los usuarios finales, maximizando el tiempo de actividad de la red y la productividad de los empleados de los clientes de SonicWALL.

 La introducción de un sistema de pre-aprobación de la Autorización para la devolución de materiales (Return Material Authorization, RMAs) es un compromiso con el nivel de servicio que SonicWALL ofrece a sus partners. Con este nuevo proceso, los asociados pueden agilizar de manera significativa los procedimientos de RMA y, en minutos, obtener la aprobación para el reemplazo de equipos, los cuales son recibidos al siguiente día laboral. Como resultado, los partners dedican menos tiempo en los trámites y pueden resolver los problemas de sus usuarios con mayor rapidez, lo cual  da como resultado una mayor satisfacción del cliente.

 “El reciente reconocimiento de 5 estrellas por parte de CRN confirma las importantes capacidades y beneficios que el Programa de Partners Medallion de SonicWALL ofrece a su canal y lo hace verdaderamente una de las iniciativas líderes de la industria de canal” afirma Isaac Fores, country manager de SonicWALL para Iberia. “La introducción del Soporte Técnico Prioritario subraya nuestro compromiso inquebrantable hacia nuestro canal y ofrece a nuestros asociados un completo paquete de recursos que pueden hacer sus negocios cada vez más rentables.”