Como parte de su plan estratégico para los próximos años, QDQ media, dedicada a soluciones que fortalecen el posicionamiento de empresas y autónomos en Internet, implantará en su organización Oracle Siebel CRM. El proyecto de implantación estará liderado por Birchman Consulting, partner Gold de Oracle con amplia experiencia en implantar soluciones CRM de Oracle.

QDQ media cuenta con alrededor de 350 empleados y actualmente ha centrado su negocio en dar soluciones digitales adaptadas a las pequeñas y medianas empresas, pasando de ofrecer presencia en sus guías físicas a prestar servicios que ayudan a las empresas y autónomos a mejorar su presencia en Internet.

La apuesta de QDQ media por Oracle forma parte de su plan estratégico en el que han visto la necesidad de contar con un CRM completo para sus departamentos de ventas, marketing y atención al cliente que le permita tener una visibilidad completa de sus clientes y tomar decisiones en tiempo real por medio de la potente capacidad analítica de Oracle Siebel CRM.

La implantación se realizará de la mano del partner Birchman Consulting. La amplia experiencia de las personas que componen su equipo comercial y de consultoría, junto a las solución líder de Oracle como proveedor único de CRM, aplicaciones y tecnología han permitido a Birchman Consulting dar una respuesta adecuada a las necesidades presentes y futuras planteadas por QDQ media. Para Birchman Consulting, el proyecto en QDQ media es una oportunidad excelente para demostrar que Oracle Siebel CRM es una aplicación que da respuesta a las necesidades presentes y futuras de las empresas en estos momentos de cambio.

“Dentro de este plan estratégico era esencial realizar una inversión en un producto tan completo como Oracle Siebel CRM que nos permita profundizar en la relacion con nuestros clientes y en establecer las mejores politicas de fidelización” comenta Anthony Loizeau, Director General de QDQ media.

“Oracle Siebel CRM es una solución muy adecuada para los requerimientos de empresas y organizaciones de mediano tamaño que manejan un alto volumen de transacciones con clientes”, explica Ricardo Martínez Ahuja, director de General Business de la unidad de negocio de Aplicaciones de Oracle Ibérica. “Con esta solución, QDQ media contará con una herramienta óptima para dar respuesta a sus requerimientos de relaciones con los clientes”.