La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Los portales de Internet ofrecen cientos de propuestas para conseguir los propósitos de 2012

El nuevo año ya está aquí y los usuarios de Internet se prometen que adelgazarán, dejarán de fumar y aprenderán inglés.
La variedad de los propósitos es infinita, pero en los portales de Internet reinan los cupones y ofertas relacionados con el Bienestar físico y mental. Por otra parte, también encontramos más datos relacionados con esta época del año: El 92% de los españoles incluye entre sus propósitos para este año 2012 viajar más y un 23% del total lo sitúa a la cabeza, según Europa Press en relación a la encuesta de hábitos de viaje realizada por Travelzoo entre sus 5,6 millones de suscriptores europeos. Asimismo, ahorrar más, es uno de los principales propósitos de 2012 para los españoles según una encuesta realizada por el banco ING.

Los portales online se han adaptado a estas necesidades estacionales y han configurado sus propias campañas para ofrecer a sus usuarios propuestas de ocio, salud, belleza o formación que permitan alcanzar estos propósitos.

Kallejeo.com ayuda a sus usuarios a encontrar sus propósitos del 2012

Durante 4 días, de jueves 12 de enero hasta el domingo 15 Kallejeo.com preguntará a sus usuarios cuáles son los propósitos del año y ofrecerá distintas propuestas con descuentos de hasta el 80% para conseguir esos objetivos.
Según Aurora Puga, Responsable Ejecutiva de Club Kallejeo España: “Los propósitos de año nuevo han generado una nueva fuente de demanda en Internet que dinamiza notablemente el mercado. Estas son fechas señaladas ya en nuestro calendario porque los cupones descuento han supuesto la llave para que los usuarios tengan más fácil llevar a cabo esas iniciativas que antes quedaban en la simple intención, básicamente por precio y sencillez”.
En portales como este, durante algunos días la tematización es completa. Encontramos desde concursos de dietas para sus usuarios, artículos y entrevistas sobre cómo poner en práctica nuestros propósitos de año nuevo,  encuestas a los lectores en redes sociales y un largo etcétera de contenidos para ayudarnos en el arduo camino de cambiar nuestra vida en 2012.

Deja un comentario

Scroll al inicio