Monitor Philips MHL
Monitor Philips MHL

MMD, que comercializa los monitores LCD con marca Philips MMD, ha dado hoy a conocer la nueva pantalla Philips 237E4QHAD/00 con tecnología Smart MHL o enlace de alta definición móvil (Mobile High Definition Link). Este amplio monitor de 23 pulgadas permite a los usuarios ver vídeos Full-HD y jugar directamente desde un smartphone Android, al tiempo que se carga la batería de sus dispositivos.


Listo para entretener…

Con el enlace de alta definición móvil (MHL), los espectadores pueden conectar su dispositivo móvil Android directamente a la pantalla, a través del cable MHL opcional, y compartir vídeos domésticos y fotos en calidad Full-HD con amigos y familiares en la comodidad de su salón. No es necesario utilizar el PC. Para una mayor comodidad, el teléfono u otro dispositivo se carga automáticamente mientras está conectado a la pantalla. La experiencia de sonido también se ve beneficiada, ya que en lugar de los inevitables fallos en el audio de un dispositivo móvil, los usuarios pueden disfrutar de un sonido digital surround excelente con HDMI a través de los dos altavoces estéreo 2W incorporados.

Además, la nueva pantalla IPS con tecnología MHL es ideal para llevar a los juegos en el móvil la experiencia de una pantalla de mayor tamaño. Las imágenes de los juegos se transmiten directamente desde el dispositivo móvil sin vibración alguna. Los jugadores tienen más control y no han de sujetar el dispositivo.


…y también para trabajar

Si hay un trabajo por hacer, la pantalla LCD IPS con MHL se pone a la altura. Los usuarios pueden ser productivos sin un PC o un notebook, solo han de conectar el teléfono o dispositivo móvil (junto con un teclado de tamaño clásico y un ratón) y trabajar con las aplicaciones para móviles en la pantalla grande. Además, el teléfono se carga mientras está conectado a ésta.


Transformando la calidad móvil

Transmitir contenido móvil a una pantalla de 23 pulgadas sin un incremento notable en la calidad de la visualización no tendría mucho sentido. El nuevo monitor LCD IPS cumple perfectamente este punto. Combinando la portabilidad con la excelente visualización de una pantalla 16:9 Full-HD, eIPS emplea tecnología avanzada para los ángulos de visión de 178º. Aporta colores nítidos y vivos, así como una imagen óptima, transformando la experiencia de ver contenido móvil en cualquier formato: vídeos, fotos e incluso aplicaciones de trabajo.


Todo innovación

La nueva pantalla también cuenta con muchas de las tecnologías específicas de Philips que garantizan una magnífica visualización de sus monitores. TrueVision de Philips prueba y alinea el contenido de la pantalla para el máximo rendimiento de ésta; cuatro veces más riguroso que Windows sRGB. A su vez, Philips SmartImage Lite mejora de forma dinámica el contraste, la saturación del color y la nitidez para ofrecer el máximo rendimiento de la pantalla en cualquiera de los escenarios de una aplicación que haya elegido el usuario, todo en tiempo real y con solo pulsar un botón.


Diseñado para los sentidos y la sencillez

El monitor LCD IPS con MHL es la pantalla más reciente de la línea E de Philips, la serie diseñada para ajustarse a los estilos de vida domésticos. Con un esbelto soporte, un dorso liso y un acabado en brillo color negro cereza, ha incorporado elementos ligeros y elegantes a su diseño que agregan estilo al espacio habitable. Al mismo tiempo es fácil de manejar: en lugar de tener botones que sobresalen para ajustar la configuración, la pantalla dispone de iconos táctiles inteligentes que reaccionan al menor toque.


Especificaciones Técnicas – Monitor Philips LCD IPS 237E4QHAD/00

Tamaño / tipo de pantalla

23″ (58.4 cm) IPS LCD

Tecnología de retroiluminación

W-LED

Resolución óptima

1920 x 1080

Ángulo de visión

178º (H) / 178º (V), @ C/R > 10

Brillo

250 cd/m²

Ratio SmartContrast

20.000.000:1

Tono de pixel

0.265 x 0.265 mm

Colores del display

16.7 M

Tiempo de respuesta Smart

7 ms (gray to gray)

Conectividad

VGA (analógico), HDMI (digital), HDCP, MHL-HDMI (digital HDCP)

Ángulo de inclinación

-5/+20 degree

Certificados y pruebas

Energy Star 5.0, EPEAT Silver, RoHS, Lead free, Mercury free

El monitor Philips LCD IPS 237E4QHAD/00 estará disponible próximamente en las principales tiendas de electrónica a un precio recomendado de 229€ (IVA incluido).

1 Comentario