Itera Process Consulting e It Institute reúnen a miembros de las empresas tecnológicas más importantes de España en el lanzamiento mundial de la versión 8 del curso de Computer Hacking Forensic Investigator.

Ec Council, líder mundial en formación de seguridad informática, ha seleccionado 20 centros de formación alrededor del mundo, entre ellos It Institute España, para llevar a cabo, de forma simultánea, el lanzamiento de la versión 8 de su prestigiosa certificación CHFI. El curso se ha desarrollado en las instalaciones de Itera Process Consulting, en el Parque Tecnológico de Tres Cantos, entre los días 27 de febrero y 2 de marzo.

El interés despertado por el lanzamiento de la nueva versión del CHFI pone de manifiesto el compromiso de las organizaciones, cada vez más conscientes de la importancia de combatir el cibercrimen, así como de la necesidad de apoyarse en marcos de referencia internacionalmente aceptados para gestionar la seguridad de una forma ordenada y eficiente.

El evento ha concluido con la entrega de reconocimientos a los asistentes, cuatro de los cuales ya han superado el examen de certificación y se convierten así en las cuatro primeras personas del sur de Europa certificadas como Investigadores Forenses según esta última versión actualizada a las necesidades del momento.

2 Comentarios