FileMaker ha anunciado la oferta limitada Compre un FileMaker y consiga otro sin coste que permite que aquellos que compren una versión de descarga de FileMaker Pro 11 desde la FileMaker Store en línea, reciban una segunda descarga sin coste por valor de 349€. Los usuarios pueden utilizar la copia sin coste en su empresa o regalarla a un amigo, compañero, cliente u organización benéfica. La oferta finaliza el 15 de diciembre de 2011.

FileMaker Pro es un software de base de datos potente y fácil de utilizar para equipos e usuarios individuales. FileMaker Pro 11 ha conseguido numerosas valoraciones y premios,  recibió una nota de 8’1/10 por la revista PC Actual, una puntuación de 4/5 por PC World y fue nombrado producto recomendado por la revista informática Byte. Simplemente añada FileMaker Go, la aplicación de base de datos más vendida para iPad e iPhone, disponible en la tienda iTunes, y las bases de datos FileMaker Pro podrán ejecutarse en cualquier lugar.

Millones de personas en empresas, instituciones gubernamentales y educativas utilizan FileMaker Pro para gestionar sin esfuerzo toda su información en Windows, Mac y la web; comenta Ryan Rosenberg, vicepresidente de Marketing y Servicios de FileMaker, Inc. Ahora, pueden gestionar las actividades y la información fácilmente en iPhone e iPad con FileMaker Go. Compartiendo el espíritu y los valores de la temporada navideña que se acerca, estamos facilitando llevar la productividad también a amigos, compañeros, clientes u organizaciones benéficas mediante un regalo que puede ayudarles a mejorar la forma cómo organizan sus datos y actividades. No ha habido un momento mejor para adquirir FileMaker Pro 11.

La oferta se aplica únicamente a FileMaker Pro y está limitada a un regalo por persona, hogar o empresa. La promoción es válida sólo para versiones de descarga de FileMaker Pro 11 y se aplica únicamente a nuevas versiones de FileMaker Pro 11 (no para actualizaciones, licencias por volumen y/o licencias de sitio). La versión sin coste es una versión de FileMaker Pro 11 para Windows o Mac, totalmente funcional y no apta para la reventa. La oferta no es acumulable con otros descuentos, reembolsos o promociones.