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El informe Forrester Wave otorga a Lexmark la categoría de líder en Gestion de Servicios de Impresión

Lexmark ha sido posicionada en la categoría de líder en el informe The Forrester Wave: Gestión de Servicios de Impresión, correspondiente al segundo trimestre de 2012. Lexmark fue una de las empresas invitadas por la firma global de investigación y asesoramiento Forrester Research Inc. para formar parte del selecto grupo que sería evaluado como proveedores de Servicios Gestionados de Impresión (MPS). Lexmark recibió la máxima calificación posible por su estrategia, su experiencia e n el mercado de MPS, propiedad de tecnología y soluciones, integración con procesos de negocio, impresión móvil y distribución global.

En su informe, Forrester señala la capacidad de Lexmark como proveedor para “combinar un sólido soporte global con capacidades fuertes y equilibradas”(1) como líder del mercado de MPS. Además, en él se destaca que las recientes adquisiciones efectuadas por Lexmark ayudarán a la empresa a continuar centrándose en aplicaciones para Punto de Servicio (PoS), para sectores verticales clave, como retail, farmacia, servicios financieros y salud, además de favorecer el desarrollo de capacidades independientes de Gestión del Contenido Empresarial (ECM) y Gestión de Procesos de Negocio (BPM).

Los proveedores de MPS incluidos en el informe fueron seleccionados de acuerdo con tres criterios: apoyar la definición de Forrester de MPS, estar en posesión de soluciones innovadoras o de una cuota de mercado significativa, y generar un alto interés entre los clientes. Las siete empresas escogidas se evaluaron de acuerdo con 16 criterios agrupados en tres áreas: oferta actual, estrategia y presencia en el mercado.

“El enfoque (de Lexmark) se centra en agilizar los procesos de negocio y suministrar soluciones al flujo de trabajo que permitan imprimir menos… Incluso antes de su adquisición de Perceptive y Pallas, Lexmark contaba ya con más de 100 aplicaciones que operaban sobre dispositivos multifunción para ofrecer funciones de gestión de documentos”, escribe Craig Le Clair, vicepresidente de Forrester y analista principal del informe. “Mientras que muchas iniciativas de MPS están enfocadas en modelos de consolidación de dispositivos, Lexmark Global Services comienza con políticas de impresión dirigidas por “caso de uso” que definen cómo imprime la gente”.

“Lexmark trabaja estrechamente con sus clientes para comprender sus necesidades, e implementar así una solución de Servicios Gestionados de Impresión a su medida que permite a sus empleados ganar en eficacia y aportar valor añadido en la estructura de la empresa”, declara Marty Canning, vicepresidente ejecutivo de Lexmark y presidente de Soluciones y Servicios de Imagen. “Creemos que el reconocimiento de Forrester confirma el liderazgo de Lexmark y su probada trayectoria para suministrar Gestión de Servicios de Impresión a muchas grandes empresas de todo el mundo con los mejores servicios, soluciones y tecnología, para optimizar su infraestructura de producción, transformar procesos clave de negocio y dejar más tiempo libre para emplearlo en las actividades principales del negocio”.




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