Sophos Intercept
Sophos Intercept

Uno de las necesidades de los clientes pasa por la seguridad. Y ofrecer seguridad al cliente es lo que se ha propuesto el proveedor 1&1 que acaba de anunciar su colaboración con el proveedor de seguridad, Symantec, para lanzar una gran campaña de seguridad que permita proteger los servicios online de sus clientes y hacer de Internet un lugar más seguro.

Publicidad

Además de los sistemas de seguridad avanzados de los centros de datos de 1&1 y su amplia gama de soluciones de seguridad, a partir de ahora los clientes de 1&1 podrán beneficiarse gratuitamente de los certificados SSL de Symantec, que se incluirán en casi todos los packs de hosting de 1&1.

Robert Hoffmann, CEO de 1&1 Internet SE, explicaba: “Actualmente el 97% de las páginas web de todo el mundo no están lo suficientemente protegidas. Con esta campaña de seguridad queremos ayudar a los usuarios a proteger sus páginas web con un sistema fácil y fiable. Por ello estamos encantados de contar con Symantec como socio tecnológico para equipar nuestros productos con certificados SSL”

¡Más seguro que seguro! Páginas web seguras gratuitamente

Con los certificados SSL de Symantec, 1&1 ahora ofrece una solución gratuita y fácil de activar para que las webs de sus usuarios sean completamente seguras. WordPress Gestionado, 1&1 Mi Web, Dominios, 1&1 Hosting y el potente 1&1 Servidor Cloud están ahora equipados por defecto con estas medidas de seguridad. Los clientes que hayan contratado un pack gestionado directamente por 1&1 podrán activar la certificación SSL con de manera fácil y rápida en su interfaz de usuario, mientras que aquellos con un servidor raíz podrán instalar el certificado ellos mismos.

Ofrecer seguridad al cliente es lo que se ha propuesto el proveedor 1&1 que acaba de anunciar su colaboración con el proveedor de seguridad, Symantec

“Estamos muy contentos de poder trabajar con 1&1 con el fin de hacer Internet más seguro” añadía Roxane Divol, vicepresidenta senior y directora general de Seguridad Web de Symantec. “La Red evoluciona constantemente y las medidas de seguridad en Internet deben mantener el ritmo de esta evolución. 1&1 comparte nuestro objetivo de hacer de Internet un lugar seguro y está liderando este camino, sensibilizando y protegiendo a sus clientes con una solución de seguridad integral a través de nuestro programa Encryption Everywhere. Estamos orgullosos de ser parte de esta fantástica iniciativa».

Siempre en el lado seguro: Los mecanismos de seguridad de 1&1

Más allá de los certificados SSL, 1&1 también pone a disposición muchas otras herramientas con el fin de ofrecer la mejor seguridad al cliente posible, como la mejor protección contra malware gracias a SiteLock y Norton. Sus centros de datos, con certificación ISO 27001, disponen además de infraestructuras georredundantes operando en paralelo. Además, la protección a través de redes de distribución de contenido (CDN) asegura una rápida transferencia de datos, incluso en horas punta. Y todos los centros de datos de 1&1 están protegidos contra ataques DDoS de cibercriminales gracias a potentes firewalls.