estrategias de data
estrategias de data

Microsoft ha celebrado un evento en que clientes y socios han conocido de primera mano cómo las estrategias de data y la Inteligencia Artificial están permitiendo a muchas organizaciones liderar en el sector en el que operan. Durante la cita, Microsoft, con el apoyo de Intel, RedHat, Attunity y Hewlett Packard Enterprise, ha ahondado en las estrategias de data que permiten a las organizaciones transformar sus procesos para obtener ventajas competitivas gracias SQL Server 2017.

Publicidad

La compañía ha aprovechado la ocasión para presentar oficialmente la última versión de la base de datos relacional más utilizada en el mundo, que ahora está disponible en Linux, Docker y Windows. SQL Server 2017 lleva el motor de la base de datos relacional de Microsoft líder de la industria al ecosistema empresarial Linux. Esto incluye la autenticación de SQL Server Agent, Active Directory, recuperación ante desastres/alta disponibilidad líder en su clase y características de seguridad de datos incomparables. Esta nueva versión de Microsoft SQL Server responde a la visión de la compañía de llevar a cada organización las herramientas necesarias para alcanzar sus objetivos.

Microsoft ha ahondado en las estrategias de data que permiten a las organizaciones transformar sus procesos

Actualmente estamos asistiendo a una transformación masiva en el mercado de las bases de datos, y Microsoft cuenta con una posición excepcional para impulsar esa transformación con el conocimiento obtenido del uso de sus productos. Esto es hace posibles nuevas funcionalidades como Adaptive Query Processing y APRC – esencialmente las características de base de datos «inteligentes», que maximizan el valor de la tecnología que los clientes usan y les permiten centrarse en sus objetivos.