LG G6

Con Loquillo como telonero, LG ha anunciado la llegada a nuestro país de su teléfono más avanzado: LG G6, al que llaman “el Smartphone todo pantalla”. Estará disponible en España el próximo 13 de abril, con un PVPr de 749€.

Publicidad

La presentación de LG G6 ha servido también de anuncio del concierto que llevará a mil afortunados fans de Loquillo a disfrutar de una sesión de rock en directo en el Teatro Real, el próximo mes de mayo. De esta forma, LG ha querido abrir el Teatro Real a Loquillo para que ofrezca el que es su primer y único concierto en este emblemático lugar, y celebrar así la disponibilidad de LG G6 en nuestro país. A través de pre-reserva desde el 28 de marzo, y en tienda desde el 13 de abril.

La combinación LG G6, Teatro Real y Loquillo es la mejor forma de presentar en nuestro país el Smartphone de LG más innovador hasta la fecha, un teléfono con funcionalidades a lo grande y que es todo pantalla”- ha señalado Araceli de Fuente, Directora de Marketing de Móviles de LG España. «El anuncio de LG G6 está rodeado por tanto de experiencias a lo grande, la de la música en el Teatro Real, con un artista gigante en lo personal y profesional, como es Loquillo; pero también llega para emocionar a las personas que no se conformen con lo convencional, y que quieran vivir experiencias a lo grande. Como decimos, a toda pantalla».

 LG G6, todo pantalla

Lo más destacado de LG G6, y lo que le da título, es su pantalla FullVision de 5,7 pulgadas QHD+ (con una resolución de 2,880 x 1,440) y de formato 18:9. Un formato extraído de la experiencia cinematográfica que busca ofrecer al usuario una experiencia mucho más inmersiva a la hora de visualizar contenidos audiovisuales, o cuando sea él quien quiera tomar fotografías panorámicas o en formato 1:1 –exactamente, el que tienen redes sociales como Instagram o Snapchat.

LG G6, el Smartphone todo pantalla, es también el primero con HDR Dolby Vision y compatibilidad con Dolby Vision y con HDR10. De esta forma, reproduce una gama más amplia de colores y garantiza más detalles, tanto en las zonas más oscuras de la imagen, como en las más brillantes.

Doble gran angular

LG G6 viene equipado con dos cámaras fotográficas que alcanzan el gran angular. Por su parte, la doble cámara trasera de 13 MP incluye una lente de 125 grados, gran angular, para hacer fotografías con el que es uno de los campos de visión más grandes del mercado. Además, su cámara frontal también incorpora gran angular (100º) para poder realizar selfies o wefies sin necesidad de utilizar complementos.

LG ha creado diferentes modos de fotografía diseñados para aprovechar al máximo tanto su gran angular como su pantalla de 18:9. Las imágenes más recientes aparecen en una ventana en modo película para que el usuario pueda revisarlas sin tener que abrir la galería. Además, para los amantes de las redes sociales, el modo cuadrado de cámara divide la visualización en dos cuadrados idénticos, lo que permite hacer fotos de 1:1 en una ventana, mientras que en la otra comprueban, editan y cargan las imágenes después de disparar.

El nuevo Smartphone de LG responde al estándar IP68 de resistencia al agua y al polvo y está preparado para sobrevivir a 1,5 metros de profundidad durante 30 minutos. Cuenta con tecnología propia de LG para disipar el calor de sus componentes durante su funcionamiento y evitar así cualquier sobrecalentamiento. Además tiene un cuerpo metálico, reforzado con cristal Gorila Glass, y sus puntas redondeadas tanto en el cuerpo como en la propia pantalla garantizan que pueda sobrevivir a caídas imprevistas.

A diferencia de otros Smartphone de gran pulgada de pantalla, LG G6 no sacrifica el tamaño del propio teléfono, sino que optimiza el ratio. Esta ecuación de ergonomía y gran pantalla ha sido dirigida por expertos en investigación ergonómica dirigidos por el Dr. Andris Freivalds, de la Universidad Estatal de Pensilvania, y el Dr. Ji Yong-gu, de la Universidad de Yonsei. Juntos han diseñado la estabilidad de LG G6 en su uso con una sola mano, la comodidad en función de la postura del usuario o ante diferentes movimientos, o la fatiga muscular  derivada de usar el Smartphone durante largos periodos.

LG G6 estará disponible en pre-reserva para España a partir del 28 de marzo, y en tienda desde el 13 de abril a un PVPr de 749€.