Como respuesta a las necesidades concretas formuladas por clientes actuales y potenciales, DocPath ha incluido unas mejoras importantes en su conjunto de soluciones llamado DocPath Areca y, principalmente, en su solución de Output Management por excelencia: DocPath OutputDynamics Areca.

Publicidad

Expectativas exigentes

La transición entre la comunicación vía papel y la comunicación de forma electrónica ha resultado ser una de las mayores expectativas y exigencias por parte de los clientes. Tal y como ha indicado DocPath, líder en software documental de Customer Communications Management, esta transición, junto a la coyuntura actual en la que dominan los conceptos de flexibilidad, velocidad y seguridad de datos, son el mayor reto al que se enfrenta la compañía. Es por ello que ha decidido dar respuesta a este desafío al añadir un conjunto de mejoras significativas a su solución más destacada en lo que a Output Management se refiere: DocPath OutputDynamics.

Avances importantes en Output Management

DocPath OutputDynamics destaca entre la oferta disponible en el mercado de software documental por ser una solución de Output Management completa. Mediante este producto se podrá cubrir todo el ciclo documental, desde el diseño de la plantilla hasta los post-procesos requeridos y la distribución del documento final. Entre las funcionalidades que caracterizan este software se encuentran sus posibilidades avanzadas de integración con la infraestructura existente de cualquier cliente, el control de todos los procesos mediante una consola online y la opción de aplicar una gran variedad de pre- y post-procesos a los documentos electrónicos, tal y como la clasificación por datos de cliente concretos o la inclusión de mensajes personalizados (TransPromo), tan importantes para la captación, fidelización y satisfacción del cliente.

Los avances aplicados a la solución cubren todas las fases del proceso documental. Así, la herramienta de diseño de DocPath OutputDynamics se ha reforzado con un conjunto de opciones para facilitar aún más el diseño de formularios de alta calidad, como un nuevo y ampliado asistente para la creación de gráficos, más características regionales (idioma, moneda, unidades de medición, etc.) y más opciones de paginación, entre otros. En la fase de generación, los ingenieros de DocPath se han centrado en aplicar una serie de medidas para mejorar la velocidad de generación de documentos, entre las cuales destaca una optimización importante del proceso de imágenes de gran tamaño.